La mala conciencia es, literalmente, el mal, diablo, satan o la voz de la oscuridad.

001-16.jpg

Lllevandola a la practica seguramente si.

Por decir cosas "subidas de tono" en plan de jugar y teniendo amor propio, sabiendo que no eres mala persona, que solo estas siendo provocativa y expresando una parte de ti que se excita y le gusta jugar, pero no haciendo nada carnal que pueda herir a otros, más alla de sus prejuicios, entonces no creo.

Te hace daño y te hace sentir mal obviamente si tienes prejuicios, complejos y te mueres de verguenza, peor si te sientes mala persona o inadecuado por sentir o pensar asi y la gente te señala y te hace sentir mal.

Es una de las razones por las que yo expresa toda mi "oscuridad", para hacer saber a la gente que puedes ser asi y sentirte bien y darte amor.

Pero es más facil tacharme de loco, perturbada, malvada, astuta inmunda y cosas asi, lejos de decirme "Lo siento, gracias".

Bueno, a toda se acostumbra una, ser una Santa, Martir, y a la SOL-Edad que me hizo tan poderosa, radiante y brilllante.

La oscuridad de otros es Luz para ti cuando te hace ver que no estas solo, que no eres el unico que sufre, que no estas loco.

Y esto en concreto ni siquiera lo llamo oscuridad, es Luz para mi, una Luz intensa que incomoda a otras, vale pero con Humor/Amor ¿que mal puede hacer? es en verdad tan encantadora, candida, adorable, infantil y divertida que no hace mal a nadie realmente, no puede ser oscuridad el jugar asi y decir cosas que solo escandalizan a las "viejas", prejuiciosos, "mojigatos" y debiles temerosos de todo lo que se sale de lo usual.
Si pero no
Si de verdad estas explorando el lado femenino creo que te queda mucho que avanzar
Veras yo como sabes soy andaluz
Mi cultura es muy femenina
tras*s siempre ha habido en los narrios pero estos eran santas
Solian ser los de mejor humor sin pasarse por que al ser luz atraian unas sinergias y energias dificilis de creer
Pero claro
Eran tras*s cristianos
Conocias la historia de manolita chen (hubo dos pero una era un travolo)
Sabias que la conoci?
Era una progenitora
Literal
Buena persona y con el lado femenino mas fuerte que haya existido jamas
El amor maternal
Fue muy famosa y todo el mundo la queria
En todos los barrios de sevilla habia un gai que era aceptado por su luz
en ninguna de ELLAS habitaba el vicio
Ser mujer no es ser una fruta
La mujer no debe sumicion al macho
Eros esta bien
Pero es menos elevado que filia y esta en los suelos en comparacion a agape

la manolita chen

en cuanto al mal propio le das mucha importancia
mismo aunque seas capaz de hacer un dagno horrible solo seras un suspiro olvidable ante la magnificiencia de la totalidad
ni siquiera ocurrio
el lado oscura nos consume por' que decidimos apostar al perdedor
que incluso en contraste a conseguir la debilidad suprema yerma del sinsentido surge la bondad de lo que te importa una cosa

Liberacion
caricias mentales

Si pero no
Si de verdad estas explorando el lado femenino creo que te queda mucho que avanzar
Veras yo como sabes soy andaluz
Mi cultura es muy femenina
Me da cosa decirte esto porque te embalas, y encima yo ya lo dije en voz alta más de una vez, igual o no me escuchaste o lo pasaste por alto.

Empece llamandolo "lado femenino" por imitar y acercarme a una chica bastante inmadura, algo narcicista (quizas mucho, no vamos a juzgar eso).

Siempre estuve siendo más una niña que una mujer.

Porque ese "lado femenino" como ya revele alguna vez, es un lado infantil, es mi niño interior y niña interior.

Es cierto si lo piensas que jugar y presumir y ser altiva son cosas más infantiles que de mujeres, lo que ocurre aqui es que al menos en este pais y en estos tiempos a las mujeres les permiten ser más infantiles que los hombres, a tal grado que las propias mujeres exhiben esa infantilidad como supuesta parte de su feminidad, y aunque en el fondo ellas saben que estan siendo infantiles, y la mayoria de los hombres tambien lo saben, les gusta que las mujeres sean asi, les da morbo, cariño o ternura y las quieren asi, y en verdad eso de por si es algo genial, no tiene nada de malo.

El ser inmaduras, acomplejadas, prejuiciosas, acobardadas o narcicistas, que presumen y son altivas solo cuando creer estar en posición de control o poder, pero al avergonzarse o ser victimas de sus propios complejos, traumas, miedos o inseguridades que ocultan a los demas, en parte por desconfianza, paranoia y miedo, temen ser abusadas, juzgadas, violentadas o maltratadas si muestran su fragilidad, en parte y aunque no siempre, en muchos casos es porque sus egos se alimentan de sentirse superiores y mejores a lo que en verdad son, y cuando va quedando expuesta que son más sencillas, o no tan sexys, ni brillantes, ni valientes ni fuertes como suelen aparentar ser, pues al miedo al rechazo o los malos tratos, o la intimidad, que ya de por si las hace agresivas, si le sumas un ego fragil y herido que se resiste a verse tan inferior y poca cosa como en verdad es, la escalada violenta, ira, repruebo, envidia y violencia se multiplica.

Por internet y con la viogen dichosa se envalentonan demasiado, por muy resentidas y ardidas que sean cara cara se suelen controlar más, y las que no, aunque es lamentable en verdad, a veces se llevan palos y se reprimen aunque por dentro se mueran de ganas de intentar pisarte y darte la cabeza una paliza, se van dando cuenta tras recibir algun repaso que si ceden a sus impùlsos pueden acabar mal.

La verdad es que aunque en parte me parece muy divertido y tierno y encantador que puedan ser tan egoistas e inmaduras, viendolas como niñas grandes, pues es triste tambien si lo ves asi que puedan acabar vapuleadas por ser tan creidas y salirse con la suya, hasta que un día se topan con alguien que se cansa y aunque luego pueda acabar mal por denuncias o lo que sea, no se priva de darles un buen repaso primero.

Si todo el mundo simplemente les pusiera limites, las regañara y reprendiera jovenlandesalmente, con el tiempo irian aprendiendo a controlarse porque ya no se sentirian bien siendo asi, cada vez que lo hicieran si fueran enfrentadas recibieran daño psicologico y frustracción y acabarian cediendo.

Si es una sola persona quien les hace frente, y no cede y las va haciendo recular, tarde o temprano recurren a trucos muy sucios, difamación o amenazas directas por acosos que no son tal, pero no te la juegas de todas formas.

Se sienten mal por hacerlo, generalmente, pero pesa más intentar aliviar el ardor vaginal.

Me falto decir esto, que me cogieron envidia y rabiaron por ser más "femenina" que ellas, pero cuando dije que era mi lado infantil en verdad y demostrando lo infantiles que ellas son, me odiaron muchisimo más que antes.

Me da cosa decirte esto porque te embalas, y encima yo ya lo dije en voz alta más de una vez, igual o no me escuchaste o lo pasaste por alto.

Empece llamandolo "lado femenino" por imitar y acercarme a una chica bastante inmadura, algo narcicista (quizas mucho, no vamos a juzgar eso).

Siempre estuve siendo más una niña que una mujer.

Porque ese "lado femenino" como ya revele alguna vez, es un lado infantil, es mi niño interior y niña interior.

Es cierto si lo piensas que jugar y presumir y ser altiva son cosas más infantiles que de mujeres, lo que ocurre aqui es que al menos en este pais y en estos tiempos a las mujeres les permiten ser más infantiles que los hombres, a tal grado que las propias mujeres exhiben esa infantilidad como supuesta parte de su feminidad, y aunque en el fondo ellas saben que estan siendo infantiles, y la mayoria de los hombres tambien lo saben, les gusta que las mujeres sean asi, les da morbo, cariño o ternura y las quieren asi, y en verdad eso de por si es algo genial, no tiene nada de malo.

El ser inmaduras, acomplejadas, prejuiciosas, acobardadas o narcicistas, que presumen y son altivas solo cuando creer estar en posición de control o poder, pero al avergonzarse o ser victimas de sus propios complejos, traumas, miedos o inseguridades que ocultan a los demas, en parte por desconfianza, paranoia y miedo, temen ser abusadas, juzgadas, violentadas o maltratadas si muestran su fragilidad, en parte y aunque no siempre, en muchos casos es porque sus egos se alimentan de sentirse superiores y mejores a lo que en verdad son, y cuando va quedando expuesta que son más sencillas, o no tan sexys, ni brillantes, ni valientes ni fuertes como suelen aparentar ser, pues al miedo al rechazo o los malos tratos, o la intimidad, que ya de por si las hace agresivas, si le sumas un ego fragil y herido que se resiste a verse tan inferior y poca cosa como en verdad es, la escalada violenta, ira, repruebo, envidia y violencia se multiplica.

Por internet y con la viogen dichosa se envalentonan demasiado, por muy resentidas y ardidas que sean cara cara se suelen controlar más, y las que no, aunque es lamentable en verdad, a veces se llevan palos y se reprimen aunque por dentro se mueran de ganas de intentar pisarte y darte la cabeza una paliza, se van dando cuenta tras recibir algun repaso que si ceden a sus impùlsos pueden acabar mal.

La verdad es que aunque en parte me parece muy divertido y tierno y encantador que puedan ser tan egoistas e inmaduras, viendolas como niñas grandes, pues es triste tambien si lo ves asi que puedan acabar vapuleadas por ser tan creidas y salirse con la suya, hasta que un día se topan con alguien que se cansa y aunque luego pueda acabar mal por denuncias o lo que sea, no se priva de darles un buen repaso primero.

Si todo el mundo simplemente les pusiera limites, las regañara y reprendiera jovenlandesalmente, con el tiempo irian aprendiendo a controlarse porque ya no se sentirian bien siendo asi, cada vez que lo hicieran si fueran enfrentadas recibieran daño psicologico y frustracción y acabarian cediendo.

Si es una sola persona quien les hace frente, y no cede y las va haciendo recular, tarde o temprano recurren a trucos muy sucios, difamación o amenazas directas por acosos que no son tal, pero no te la juegas de todas formas.

Se sienten mal por hacerlo, generalmente, pero pesa más intentar aliviar el ardor vaginal.
Si
Por lo general pero si lo piensas no tenemos relacion con todas
Yo por lo menos con las mujeres que trato no son asi
En cierta medida es algo parecido a lo que otros piensan de las mujeres
El fallo no esta en ellas sino en ellos
Enamorarse o pretender a alguien narcisista es absurdo
Con que motivo?
El cambiarla?
Y luego mil canciones de amor que me han partido el corazon

El mundo esta lleno de mujeres completas femeninas e inteligentes
Ahora ir a buscar pan a una ferreteria pues pasan esas cosas
Gracias por explicarmelo
No terminaba de entender esa insistencia tuya al respecto de la feminidad

Me falto decir esto, que me cogieron envidia y rabiaron por ser más "femenina" que ellas, pero cuando dije que era mi lado infantil en verdad y demostrando lo infantiles que ellas son, me odiaron muchisimo más que antes.
Esta feo por lo menos desde mi punto de vista hacer ver cosas
Nadie deberia cambiar a nadie sino por el ejemplo de virtud que los demas quieran imitar

Nadie deberia cambiar a nadie sino por el ejemplo de virtud que los demas quieran imitar
Esta feo obligar a que miren.

Pero no esta feo bajo el punto de mira de Dios, que no soy yo, pero si sabemos ambos que ahora mismo hablo inspirado por ella.

Que, podemos usar las herramientas que se nos dan, y si Darknet (la Luz diria internet, pero me permite decir Darknet porque la oscuridad en mi interior se aplaca al hacerlo asi nodigomas: ) permite, por ejemplo, mandar MD (privados) con multiples cuentas, hacerse cuentas... en fin, si no encuentras barreras que lo impidan, solo porque la mayoria haga lo mismo de forma gregaria y fistro, no significa que no haya algo malo en usar las herramientas para hacerme ver y notar.

Maxime si en verdad me estoy divirtiendo y pasandolo bien.

Tienen medidas, la mejor medida es que dejaran Tuiter y Internet y no fueran tan prepotentes de pretender denunciarme o que yo me vaya solo por ser inmaduras y sentirse acosadas o cuanto menos agobiadas por causa de... me encanta decirlo asi, de su propia MALDAD Y EGOISMO Y ZORRERIA, jeje, que delicioso es decirlo asi, aunque las cabree de mala manera ojitos:

Tienen verdaderas y genuinos egos que pretenden imponerse porque ellas lo valen, asi de claro, y por habito y costumbre de salirse con la suya y que nadie las replique.

Lo triste y que a mi me duele porque soy buena persona, es que ellas a veces se autoengañaron con que siendo niñas obedientes y sumisas a la autoridad o al sistema estaban haciendo lo correcto, en el fondo saben que no, a veces si, pero muchas otras no.

Peor aun, saben que fueron malas, biliosas, rastreras, verdaderas astutas traicioneras con otras mujeres, hombres y gente en general, pero nadie las reprendia ni criticaba y llegaban a creerse que esas otras personas por X o Y defecto (supuesto defecto) se merecian ser pisoteadas y maltratadas.

Por eso y más, es que ause conmocción, por ser tan honesto y revelarles su maldad, encima en publico ante otros, pero defendiendolas porque nunca quise ni que las lincharan ni que las tomaran con ellas, solo que se empoderen de verdad y poder superar su dEVILidad, ser amigos, pasar tiempo juntos, jugar, y por supuesto salvar el mundo... con una sobredois y de Amor, Humor y diversión.

Estoy siendo muy amable, ahora te dire, pequeño astuta engreido, jojo, pero como lo haces muy bien y intentas ser educado, seguire siendo un poco falsa contigo y haciendo que no me doy cuenta de lo que intentas, gusano engreido pero atento y servicial, quizas demasiado ;)bailongo:

Siempre con cariño, eh, jojo angelito:

Estoy siendo muy amable, ahora te dire, pequeño astuta engreido, jojo, pero como lo haces muy bien y intentas ser educado, seguire siendo un poco falsa contigo y haciendo que no me doy cuenta de lo que intentas, gusano engreido pero atento y servicial, quizas demasiado ;)bailongo:

Siempre con cariño, eh, jojo angelito:
Agradezco tu honestidad
no eres el primero que observa ese comportamiento en mi
demazsiada servicialidad
es por que soy un siervo del mundo dandome igual su procedencia
un espejo en que te miras
nada mas
yo tambien tengo sentimientos y tu hieres los mios pensando que alguien como yo este buscando algo en alguien como tu
es absurdo
solo me gusta hablar contigo
pero si lo ves mu loco lo dejamos premo

Ahora la arena, que es siempre mejor que la cal, es natural y de playita y mar.

Cuentame, si quieres, y te atreves, que te pasa, que te duele, o que temes, y tratare de ayudarte un poco con eso.

Soy buena para jugar, pero para estas cosas aun soy una fruta fistro con heridas.

Pero más vale tarde que nunca, si decides no responder, al menos saber que me preocupo y me doy cuenta y no ponerme excusas, ya no soy tan fistro.

Ahora la arena, que es siempre mejor que la cal, es natural y de playita y mar.

Cuentame, si quieres, y te atreves, que te pasa, que te duele, o que temes, y tratare de ayudarte un poco con eso.

Soy buena para jugar, pero para estas cosas aun soy una fruta fistro con heridas.

Pero más vale tarde que nunca, si decides no responder, al menos saber que me preocupo y me doy cuenta y no ponerme excusas, ya no soy tan fistro.

No te siento asi
Eres buena persona
Aun en oscuridad tratas de ayudar a la gente
Vives en un mundo que yo ni suegnoµ
la magia de internet hace que dos personas tan diferentes se observen
para mejorar lo propio
no hay mas amigo
Siento que sientas ira por mi
o haber despertado desconfianza o inseguridad
no valgo tanto no creas

La mayoría de personas carecen de un razonamiento básico, viven por instintos. Así que carecen de conciencia lo cual por otra parte me parece una tontería mas bien sacado del cristianismo y las religiones.

En mi trato del día a día, trato a las personas como animales un premio cuando es necesario, una ostra cuando no obedecen a la razón.

No te siento asi
Eres buena persona
Aun en oscuridad tratas de ayudar a la gente
Vives en un mundo que yo ni suegnoµ
la magia de internet hace que dos personas tan diferentes se observen
para mejorar lo propio
no hay mas amigo
Siento que sientas ira por mi
o haber despertado desconfianza o inseguridad
no valgo tanto no creas

Lo que senti por ti en otros momentos prefiero no decirlo porque ya no lo siento y me dolio no tanto por ti si no por estar literalmente MUY herida y apaleada en ese momento, justamente hablo de hace 1 año, en la otra Natividad, donde esperaba desesperadamente que siendo Luz la demas gente despertara, entonces si.

Ahora lo hago con esa intención, pero sin estar tan desesperada.

El año pasado solo logre que me reventaran el sistema psiquico, que tras haber sufrido un desbordamiento psiquico por ser demasiado servicial, literalmente, agachando la cabeza y aceptando culpas que no me correspondian, porque tuve fallos como todos, pero no daba para más.

Encima te me enfadaste porque dije "las personas traumatizadas traumatizan a otras", y fue mi forma de intentar entender y excusar la maldad terrible que volcaron contra mi.

Pero bueno, ya paso, ese sujeto al ver que en verdad lo perdone meses despues y me expuse ante el sabiendo que me podia explotar, se siento conmovido y se porto mejor conmigo, no se atrevio a hacerme daño cuando literalmente hice esto con el:

Pero, pese a que no habia ninguna necesidad, pues ya estaba perdonado, al tener el descaro, MALDAD y atrevimiento de decirme que me lo tomara como una lección, poniendose a si mismo como una especie de herramienta de Dios (o del diablo) y que poco menos agradeceria la lección por haber madurado y todo eso.

No me aguante más, y a pesar del miedo que tenia le plante cara, me salio la vena Haruhi y le solte esto:

Silencio + Huir de mi por sentirse incomodo.

Y ya no hablo más de esto, no me apetece.

(Varios minutos despues)

No encuentro lo que le dije, pero fue algo... inesperado, sabiendo el miedo uqe le tengo no es lo usual plantar cara con semejante altivez y aparente confianza y seguridad en mi misma.

En cambio si encontre lo ultimo de todo que hablamos, estando el ya más estable al al menos haber podido rumiar y pensar en todo lo que paso.

sdffdsdfsfdsfdds.jpg

Fui imprudentemente buena, pero desde mi logica, la mala conciencia por herir y hacer daño a alguien que solo jugaba como una niña, aunque eso si, mucho más paranoica y desconfiada que ahora, pero inofensiva, herirme con tanta saña y deseos manifiestos de hacerme daño y que mis ultimas palabras antes de irme fueran basicamente que no entendia como podia tener tantisima maldad, pero que aun asi preferia creer que el mal lo tenia dominado a asumir que en verdad fuera el tan mala persona y desalmado e hiriente.

Me destrozo y me costo mucho superarlo, tuve que hacer frente a mis "demonios internos":

Entonces me di cuenta de porque me hizo tantisimo daño y me removio los traumas de una forma tan exagerada.

Por el miedo al abandono que el percibio y uso de una manera OSCURA, horrible, y psicopatica puedo decir, en mi contra, asi fue como recupere el contacto con mi niño interior, lo apadrine, adopte, abrace, y con el tiempo somos uña y carne literal, soy infinitamente más fuerte que antes gracias a esto.

Volver