La mala conciencia es, literalmente, el mal, diablo, satan o la voz de la oscuridad.

Me das lastima, voy a dedicarte un ultimo mensaje.

Ese eres tú, obviamente, no me has cabreado por decirme eso, te gustaria que fuera asi digamos porque... te escuece ser tan debil y que yo sea tan fuerte, si realmente fuera una ATTW desesperada... hace meses buscaba atención desesperada, si, pero porque sentia que me estaba muriendo de ansiedad, algo muy diferente a ser una ATTW Bitch que hace lo mismo porque es adicta como el yonkie a, por ejemplo, la Mari Juana.

Venia a decir que no tengo porque darle explicaciones a nadie y que podria ir y venir cuando quisiera.

Pero quiero dejar claro, porque aunque si que me diverti mucho y lo pase bien aqui a menudo dejandome llevar y siendo yo mismo, que si tengo una misión, que es intentar ayudar a otros a liberarse, superar sus limitaciones o bloqueos, amar todo de si (aunque les hayan dicho que es negativo, oscuro, perverso o malo, lo cierto es que eso debemos decidirlo nosotros, no la suciedad satanica que si estan corrompidos, y donde los niños se les castiga por ser niños).

Tú... no te va a gustar porque aunque no eres mala persona tienes digamos... traumas o heridas que hacen que te afecten mucho algunas cosas que digo, como me pasaba a mi antes pero aprendi a superar a lo largo de este año.

Tienes que tener en cuenta que aunque digo cosas fuertes o incluso literalmente me permita regañarte y darte caña, no significa que te vaya a abandonar ni dar de lado, significa unicamente que aunque sepa que a la gente no le gustan los regaños, sea por ego o sea por que les incomodo por traumas o lo que sea... ambos les escuece, pero por obvias razones los segundos dan más pena, pero la verdad, sera por traumas o sea por el ego fragil de algunos y algunas, no nos tenemos que callar lo que pensamos y sentimos, deben ser esas personas las que, si no lo soportan, no lo vean, no lo lean, no lo escuchen y sanen sus heridas si pese a no poder ni verme deciden seguir en Darknet, ni yo ni los demas los que deben limitarse o reprimirse porque haya personas egoistas o traumatizadas.

La persona que removio mis traumas lo hizo deliberadamente a proposito, eso si es maldad, aunque no supiera que me iba a hacer tantisimo daño, si sabia que me lo podia hacer y de hecho me lo hizo.

Pero una cosa es hacer daño a sabiendas y otra muy diferente seria si se hubiera limitado a compartir sus cosas, por muy oscuras y horribles que sean, si lo hubiera hecho para compartir con los demas, no me habria hecho tanto daño.

Se hace mucho más daño cuando puedes ver con claridad la mala intención, sadica y perversa, de intentar herirte simplemente porque por algun motivo les caes mal, y a veces usan sus propios traumas y heridas que perciben tambien en los demas para intentar hacerles daño creyendo que asi alivian lo suyo.

Eso fue lo que le dije antes de irme, que haciendo mal a otros no se iba a sanar el, solo extender más el mal, eso y que el mal debia tenerlo tan controlado que seguramente no serviria con decir eso.

Despues me aleje de alli y no volvi hasta muchos meses despues, ya lo conte y no hablare más de esto.

Estoy aqui por algunos motivos, cosas que tengo que hacer, decidi aprovechar para dejar unos ultimos mensajes.

En cuanto pueda si que me ire por mucho tiempo, y no voy a seguir dando explicaciones si entro o paso por aqui entre medias.
Resumen en una frasecita o dos? Estás que me leo eso

Volver