Death_Rape_2000
Revientaprogres
- Desde
- 26 Nov 2014
Con tus tripas, tontito.
Con las de seres queridos, pedazo de comemierdas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con tus tripas, tontito.
Un besito fachitaCon las de seres queridos, pedazo de comemierdas.
Un besito fachita
Ay, el tontito...Dáselo en el pandero a tu novio, gilipollitas.
Ay el rojito subiendo el hilo con sus insensateces. Al ignore, estulto.Ay, el tontito...
orateAy el rojito subiendo el hilo con sus insensateces. Al ignore, estulto.
Cuando decimos que VA A CONSUMIR SU querida progenitora no hablamos sólo de dinero. La jovenlandesal también juega un papel crucial.He estado en Cuenca y el NH de allí también las acepta, otra cadena donde no volver.
Al final me compraré una autocaravana, o una furgo camperizada y a txc. Hijos de p**a.
Cuando decimos que VA A CONSUMIR SU querida progenitora no hablamos sólo de dinero. La jovenlandesal también juega un papel crucial.
Lo mejor va a ser que no vuelva Vd. a irse de vacaciones a ningún sitio que no sea de su propiedad. Fuera de nuestro control, el caos.
Cabría preguntarse de qué se alimentaban las pulgas en la maleta, porque son parásitos que se alimentan normalmente de la sangre de su huésped.Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.
Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
haciendo el camino, fui a ducharme en unas duchas de un albergue y se me olvidaron las chanclas y mira, por no volver a donde las tenia, a tomar por pandero de las duchas, me duche asi rapido "descalizo" y toma ya. El resto del viaje con picores en la planta del pie.Pues vete a Galicia en tren cuando van mochileros a Santiago , tiene papeletas de llevártelas a casa
Los "raritos" que no queremos convivir con fieras somos una minoría poco apreciable que no les importamos a las cadenas hoteleras. Saben que permitiendo los perros van a ganar muchos más clientes de los que van a perder.Al parecer ya no, la locura ha podido con la cordura
Cabría preguntarse de qué se alimentaban las pulgas en la maleta, porque son parásitos que se alimentan normalmente de la sangre de su huésped.
"Reconocemos que las mascotas son miembros esenciales de la familia".
Pero cómo huevones va a ser un animal un miembro de la familia. Hay que ser jodidamente estulto.