La locura llega también a la cadena meliá. otros hoteles donde no iré.

He estado en Cuenca y el NH de allí también las acepta, otra cadena donde no volver.
Al final me compraré una autocaravana, o una furgo camperizada y a txc. Hijos de p**a.

He estado en Cuenca y el NH de allí también las acepta, otra cadena donde no volver.
Al final me compraré una autocaravana, o una furgo camperizada y a txc. Hijos de p**a.
Cuando decimos que VA A CONSUMIR SU querida progenitora no hablamos sólo de dinero. La jovenlandesal también juega un papel crucial.

Lo mejor va a ser que no vuelva Vd. a irse de vacaciones a ningún sitio que no sea de su propiedad. Fuera de nuestro control, el caos.

Cuando decimos que VA A CONSUMIR SU querida progenitora no hablamos sólo de dinero. La jovenlandesal también juega un papel crucial.

Lo mejor va a ser que no vuelva Vd. a irse de vacaciones a ningún sitio que no sea de su propiedad. Fuera de nuestro control, el caos.

Mi consumo ya es lo mas básico, pero de vez en cuando hay que salir, hacer algo de turismo. No siempre voy a estar en la finca.
Pero sí, cada vez está mas complicado, no pienso compartir mi vida con fieras en hoteles, ya era lo que me faltaba.

Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.

Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
Cabría preguntarse de qué se alimentaban las pulgas en la maleta, porque son parásitos que se alimentan normalmente de la sangre de su huésped.

Pues vete a Galicia en tren cuando van mochileros a Santiago , tiene papeletas de llevártelas a casa
haciendo el camino, fui a ducharme en unas duchas de un albergue y se me olvidaron las chanclas y mira, por no volver a donde las tenia, a tomar por pandero de las duchas, me duche asi rapido "descalizo" y toma ya. El resto del viaje con picores en la planta del pie.
Y en la farmacia, vamos, era la venta "estrella".

Si lo vuelvo a hacer (que no lo descarto) a hostales de cabeza.

Cabría preguntarse de qué se alimentaban las pulgas en la maleta, porque son parásitos que se alimentan normalmente de la sangre de su huésped.

cierto, una cosa es que "sobrevivan" y te lleves alguna, pero que crezcan y se reproduzcan y monten una colonia, para eso necesitan un huesped del que alimentarse.

"Reconocemos que las mascotas son miembros esenciales de la familia".

roto2 roto2 roto2

Pero cómo huevones va a ser un animal un miembro de la familia. Hay que ser jodidamente estulto.

Además, si el perro es un miembro más de la familia, tendrá que tener una educación y no andar molestando a los demás. ¿O es que el abuelo, la suegra o el nieto se dedican a miccionar en las aceras, ladrar, oler cagadas ajenas y dejar sus babas en los pantalones de los extraños?

Volver