Tomatitochan
Científico, filántropo, potentado y amante bandido
- Desde
- 11 Ene 2021
El colmo será cuando acepten huespedes nigros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El colmo será cuando acepten huespedes nigros
Ya sólo te falta sacar el billete.Y si llevan perrocs ya lo bordan
Es lo que tiene ser rojo, que somos todos pobresMejor ve a un albergue, o aun mejor en tienda de campaña, estarás en tu salsa
Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.
Anecdota:
Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.
Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
No soy comunista, oratelapisha
los gatos son mas higinienicos?Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.
Anecdota:
Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.
Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
Pues esperaros que aun no ha llegado a España el rollito de "Emotional Support Pet" y te ves gente con cualquier bicho en el avion, en el autobus, o por la calle.
Tu querida progenitoraTú es que eres "rojo" ¿No? Estás como para decirle a alguien oratelapisha, ceporro.
Tu querida progenitora
Con tus tripas, tontito.Ahorcate hambriente.