La locura llega también a la cadena meliá. otros hoteles donde no iré.

En muchos paises de Europa los hoteles llevan años aceptando perros y no hay mayor problema. Además, la mayoria de los perros están mejor cuidados que muchas personas. control veterinario, antiparasitarios, etc.

Hay hoteles mal dirigidos. Empezaron con los perros y ahora no aceptan niños...pero no tienen bemoles de negar la entrada a colectivos humanos que son problemáticos...

Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.

Anecdota:

Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.

Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.

jorobar, hay que ser guarro para guardar las maletas sin limpiar después de un viaje.

Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.

Anecdota:

Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.

Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
los gatos son mas higinienicos?

Pues esperaros que aun no ha llegado a España el rollito de "Emotional Support Pet" y te ves gente con cualquier bicho en el avion, en el autobus, o por la calle.

en el ultimo video de steve-o, el de jackass,

dice que contrariamente a lo que la mayoria creemos, no es necesario ningun entrenamiento especial,
y que los arneses y distintivos te los puedes comprar en amazon

Última edición:
Desde la plan-demia, la relación calidad-precio de la mayoría de hoteles de 4 estrellas (en los que me muevo) ha empeorado ENORMEMENTE:

- subida de precios generalizada
- limpieza cada vez más deficiente cuando no inexistente directamente (maquean lo visible en 2 minutos, hacen la cama, spray con olor a limpio y la cosa bien escondida bajo la cama...) y te hacen pagar un extra por ella
- escasez de personal a todos los niveles: gobernantas, kelis, cocineros, camareros, etc.
- colas interminables a poco que esté lleno el hotel: para recepción, para el ascensor, para comer...
- buffet de comidas execrable y problemas para reponer lo poco decente
- como tengas TI, bebidas de cosa y colas en la barra donde las sirven para que no te dé tiempo a consumir mucho...
- cuestión aparte temas de cutre-reformas en general de los hoteles viegos que provocan falta de aislamientos, problemas de bichos, aire acondicionado/calefacción con mal funcionamiento cuando no apagados directamente para "ahorrar", ruidos por todos lados...

Resumiendo: si cada vez más peña está optando por Airbnbs y similares por algo será.... los hoteles de ser sitios apetecibles están cada vez peor considerados (y con razón...). No se puede exprimir a la gente (currantes y clientes) de esa manera sin consecuencias...

Volver