La locura llega también a la cadena meliá. otros hoteles donde no iré.

Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.

Anecdota:

Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.

Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.

Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.

Anecdota:

Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.

Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
Pues vete a Galicia en tren cuando van mochileros a Santiago , tiene papeletas de llevártelas a casa

Hoy he entrado en una afamada pastelería en la calle Velázquez.de la capital.

Local canijo, decoración minimalista y en en los estantes, con precios exorbitados unas tartas de queso expuestas como si fueran piezas de joyería.

Dentro cola de media docena de personas y un PERRO

(La normativa prohíbe la presencia de animales en locales en los que se manipulen y vendan alimentos)

Hoy he entrado en una afamada pastelería en la calle Velázquez.de la capital.

Local pequeño, decoración minimalista en en los estantes, con precios exorbitados unas tartas de queso.

Dentro cola de media docena de personas y un perro.

(La normativa prohíbe la presencia de animales en locales en los que se manipulen y vendan alimentos)

Al parecer ya no, la locura ha podido con la cordura

Foiabicis, foiaperros y animalistas en general, lobby lgtbihagjklm...... Y seguro me dejo muchos otros grupos minoritarios por los que la sociedac está cambiando de forma exponencial en los últimos años.
Creo que también está influyendo la entrada de las cosmovisiones extremorientales, que insisten en que todo es uno, menuda aberración filosófica, meter todo y todas las cosas en el mismo saco, diluyendo toda diferencia existente entre, por ejemplo, el hombre y los animales.

Hay cosas que no veo mal, pero no se tiene en cuenta el carácter y la educación que le han dado al perro, pero claro, a los ama perros mientras el suyo no les moleste se la pela todo lo demás.

Al perro no lo puedes llevar a la piscina, al spa ni al gimnasio, eso sí, tengo que aguantar a los perros de los demás mientras como. Los comedores seguramente tengan las mesas bastante juntas, solo falta que esté el típico perro tocapelotas que no para de ladrar cuando ve a otro perro.

El perro en el hotel solo debería de estar en la habitación y acompañado además de ser un perro que esté ladrando y dando por pandero a los demás huéspedes. En las zonas comunes solo para entrar y salir del hotel.

A mí perro siempre que puedo me lo llevo a todas partes, pero jorobar, un poquito de sentido común que si vas a un hotel es para descansar y desconectar.

Volver