La llegada de Ethereum 2

Un fork es una copia de la cadena de Ethereum, una vez que se produzca tendras 2 cadenas: eth y pulse. En eth las comisiones seran altas y en pulse bajas. Sobre lo de llevarlo a un exchange ni se te ocurra: si tus monedas no estan en tu wallet no recibiras pulse, si no que el exchange se quedaran con ellas, asi que dejalas en Trezor

En un exchange lo único que puedes hacer es stakear ETH, eso te va a dar ETH 2.0. Si uno tiene una buena cantidad, es cuestión de saber que le interesa más.

El ETH 2.0 seguro que sube de valor, es una mejora muy notable.
 
Un fork es una copia de la cadena de Ethereum, una vez que se produzca tendras 2 cadenas: eth y pulse. En eth las comisiones seran altas y en pulse bajas. Sobre lo de llevarlo a un exchange ni se te ocurra: si tus monedas no estan en tu wallet no recibiras pulse, si no que el exchange se quedaran con ellas, asi que dejalas en Trezor
En MetaMask vale igual no? Es lo más rápido.
 
En MetaMask vale igual no? Es lo más rápido.
En metamask se puede hacer sin problemas. Cuando salga Pulse, solo tienes que cambiar la red en metamask y ya podras acceder a tus Pulse tokens.:

step1.png
 
Yo es que dudo que ETH 2.0 llegue a ver la luz. La gente que recibe las comisiones es la misma que tiene que dedicir si acabar con ellas o no. Yo tengo claro que no van a renunciar a ellas. Se lleva hablando del ETH 2.0 desde 2017 y aqui estamos.

Se ha demorado, pero nunca se ha parado.

Hacia finales de 2022 seguramente saldrá adelante.
 
En un exchange lo único que puedes hacer es stakear ETH, eso te va a dar ETH 2.0. Si uno tiene una buena cantidad, es cuestión de saber que le interesa más.

El ETH 2.0 seguro que sube de valor, es una mejora muy notable.

Stakeando eth te dan eth.

No existe el token eth 2.0. El 2.0 hace referencia a una serie de cambios en la infraestructura de Ethereum
 
Volver