La llegada de Ethereum 2

The PulseChain Sacrifice Phase Explained
For a 30-day period, you will be able to sacrifice a list of popular cryptocurrencies in order to be credited PLS later when the network goes live. The amount of PLS you will get from the sacrifice phase is far greater than the freemium from holding ETH (a ratio of 10,000:1 greater on the first day of the sacrifice phase). You will get the most PLS from being early, and the benefit will taper off over the 30 days. You can also get more PLS from sacrificing a high USD value of coins. This also tapers off as more USD value enters the sacrifice lobby over time. Details about the sacrifice phase will be announced at t.me/PulseChainCom and will likely be updated on PulseChain.com too. The sacrifice phase is thought to be coming in the next few weeks.

roto2
La fase de "sacrificio" ya terminó, cuando salga pulse podréis comprarla a precio de mercado.

Un fork es una copia de la cadena de Ethereum, una vez que se produzca tendras 2 cadenas: eth y pulse. En eth las comisiones seran altas y en pulse bajas. Sobre lo de llevarlo a un exchange ni se te ocurra: si tus monedas no estan en tu wallet no recibiras pulse, si no que el exchange se quedaran con ellas, asi que dejalas en Trezor

Yo me metí en BSC y Solana para quitarme esas comisiones.

Me resulta difícil creer que no lo hagan a posta, para forrarse y a veces se les va la mano o no controlan tanto y salen las barbaridades de fees que se ven en ETH.

ETH es para comprarla y hodlear, no para usarla.

Pregunta de NOOB... si yo tengo unos shibas holdeando duro en la cadena BEP20 (los saqué de binance por ahí para ahorrar comisiones), el día que salga el ethereum 2.0, al ser shiba realmente un token de la cadena ERC20 .... tendré que migrar los tokens de BEP20 a ERC20 o dejandolos en la BEP20 no tendría que hacer nada?

Jracias de hantebrazo.

Volver