La llegada de Ethereum 2

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
29.172
Reputación
55.512
Lugar
puerta de tannhäuser
Abro este hilo porque desconozco el panorama sobre el tema de comisiones

Hasta donde se:

1* las comisiones de la Red Ethereum son altas, en torno a 15 euros. Y eso te obliga a hacer inversiones de cierto volumen para compensar lo que te van a llevar de comision por tras*accion. Y eso es mala idea a largo plazo por mi punto 4.

2* Las comisiones de la red BSC en cambio son bajas, pero en la red BSC no se si hay algo serio o es todo cosa de pump and dump.

3* Por otro lado, desconozco sobre las comisiones de otras redes, asi que seria bueno que si alguien ha explorado el tema nos ilumine.

4* Por ultimo tengo una sospecha. Creo que en 2022 llega Ethereum 2, que resuelve el tema de las altas comisiones de Ethereum 1. Eso esta bien, pero va a motivar a los emisores de monedas a un cambio de contrato, y los holders del contrato Ethereum 1, se van a quedar con cara de haba (igual que me quedo yo cuando me cambian la Shitv1 a la Shitv2).

* Si esto es correcto, holdear tokens Ethereum a largo plazo ahora mismo no tendria sentido. Holdear tokens BSC es entrar a trapo a pump and dump. Es asi? Que red es invertible entonces?

Se agradecen aportaciones sobre este oscuro tema.
 
Última edición:
Ok, aqui me contesta sobre la migracion de Eth1 a Eth2


What should I do with ETH?
There are different scenarios for existing ETH holders:

  • If you're only in holding, trading, or using your ETH on apps, there's nothing you should be doing. In that case, your deposits will be automatically tras*ferred to Eth2 in Phase 1.5.

ljkzhq8PTD7g1Q7NwlmmoUMruK4gS5PGHb8k0xpbCIJ-c0tGCnibdtpS_R0_db8eyIv5vyKlwT4kZ713nEJTpub7E9T6vZywjdW6hOx_IxMqqROTTIHuB4da7BTX__tJ01njoFr7


Phase 0

Scheduled to happen on 1 Dec 2020, Phase 0 will kickstart Ethereum 2.0 by releasing the beacon chain, which is essential to coordinating the shard chains. The beacon chain will begin to accept validators or stakers, via a one-way deposit contract.

Phase 1/ 1.5

The next phase is broken down into two sub-phases, Phase 1 and Phase 1.5. Phase 1 will introduce shard chains which will allow validators to create blocks on the Ethereum blockchain using Proof-of-Stake. In Phase 1.5, Ethereum will officially move away from its Proof-of-Work algorithm and fully tras*ition into Proof-of-Stake.

Phase 2

In Phase 2, Ethereum 2.0 will become the official Ethereum network and will support fully formed shards. Shard chains will be able to operate with smart contracts and this opens up opportunities for seamless integration between Dapps and other technologies with Ethereum.

 
Última edición:
Alguien sabe qué comisión es más baja para pasar de USDT a otra cripto en coinbase? Es decir, si es más rentable el par USDT/ETH u otros como USDT/LTC

Hay diferencia para pasar de USDT a otro cripto en coinbase y coinbase pro, o es lo mismo en cuanto a comisiones?
 
Alguien sabe qué comisión es más baja para pasar de USDT a otra cripto en coinbase? Es decir, si es más rentable el par USDT/ETH u otros como USDT/LTC

Hay diferencia para pasar de USDT a otro cripto en coinbase y coinbase pro, o es lo mismo en cuanto a comisiones?
Es igual o al menos antes lo era .
 
Abro este hilo porque desconozco el panorama sobre el tema de comisiones

Hasta donde se:

1* las comisiones de la Red Ethereum son altas, en torno a 15 euros. Y eso te obliga a hacer inversiones de cierto volumen para compensar lo que te van a llevar de comision por tras*accion. Y eso es mala idea a largo plazo por mi punto 4.

2* Las comisiones de la red BSC en cambio son bajas, pero en la red BSC no se si hay algo serio o es todo cosa de pump and dump.

3* Por otro lado, desconozco sobre las comisiones de otras redes, asi que seria bueno que si alguien ha explorado el tema nos ilumine.

4* Por ultimo tengo una sospecha. Creo que en 2022 llega Ethereum 2, que resuelve el tema de las altas comisiones de Ethereum 1. Eso esta bien, pero va a motivar a los emisores de monedas a un cambio de contrato, y los holders del contrato Ethereum 1, se van a quedar con cara de haba (igual que me quedo yo cuando me cambian la Shitv1 a la Shitv2).

* Si esto es correcto, holdear tokens Ethereum a largo plazo ahora mismo no tendria sentido. Holdear tokens BSC es entrar a trapo a pump and dump. Es asi? Que red es invertible entonces?

Se agradecen aportaciones sobre este oscuro tema.
Yo invertiría en Cardano y Polygon. Tienen mucho potencial
Si no quieres invertir en BSC por el pump and dump y las shits, invierte en Cake o en swaps BSC
Puedes holdear ETH y vender antes de que salga el 2, y comprar el 2. No hay problema, pero parece que la tras*icion es directa
En cuanto a lo demás, ni idea. Me uno a la pregunta
 
Yo invertiría en Cardano y Polygon. Tienen mucho potencial

cuando dices cardano y polygon te refieres a las coins ADA y MATIC o a tokens basados en las redes cardano y polygon?


https://www.block123.com/en/antiestéticature/polygon-matic-network-list/

Por otro lado invertir en un token puede ser invertir en nada (shibasisters) o en una propuesta de negocio real. Invertir en una coin es invertir infrastructura. A largo plazo intuyo que una propuesta de negocio real de exito de muchos mas rendimientos que pura infrastructura..... y por tanto el futuro sea invertir en tokens de exito... y las coins se conviertan en commodities
 
cuando dices cardano y polygon te refieres a las coins ADA y MATIC o a tokens basados en las redes cardano y polygon?


https://www.block123.com/en/antiestéticature/polygon-matic-network-list/

Por otro lado invertir en un token puede ser invertir en nada (shibasisters) o en una propuesta de negocio real. Invertir en una coin es invertir infrastructura. A largo plazo intuyo que una propuesta de negocio real de exito de muchos mas rendimientos que pura infrastructura..... y por tanto el futuro sea invertir en tokens de exito... y las coins se conviertan en commodities
Si, a eso me refería. hay que invertir en criptos. ADA y MATIC
Por otro lado también me parecen interesantes los puentes o bridges, que van a ser muy necesarios a medio plazo, o gestores de riesgo, como Barnbridge que no es un puente, ojo, y su token BOND
 
Yo invertiría en Cardano y Polygon. Tienen mucho potencial
Si no quieres invertir en BSC por el pump and dump y las shits, invierte en Cake o en swaps BSC
Puedes holdear ETH y vender antes de que salga el 2, y comprar el 2. No hay problema, pero parece que la tras*icion es directa
En cuanto a lo demás, ni idea. Me uno a la pregunta


Ojo que las nuevas capa2 de ETH como Arbitrum puede hacer mucha pupita no solo a Polygon sino a Cardano, Polkadot o Solana.
 
En breve va a haber un fork de Etherium llamado Pulse que va a solucionar el tema de las comisiones y que va a ser el mayor airdrop de la historia y pelotazo máximo. Aquí queda escrito, luego no digáis que os advertí.
The PulseChain Sacrifice Phase Explained
For a 30-day period, you will be able to sacrifice a list of popular cryptocurrencies in order to be credited PLS later when the network goes live. The amount of PLS you will get from the sacrifice phase is far greater than the freemium from holding ETH (a ratio of 10,000:1 greater on the first day of the sacrifice phase). You will get the most PLS from being early, and the benefit will taper off over the 30 days. You can also get more PLS from sacrificing a high USD value of coins. This also tapers off as more USD value enters the sacrifice lobby over time. Details about the sacrifice phase will be announced at t.me/PulseChainCom and will likely be updated on PulseChain.com too. The sacrifice phase is thought to be coming in the next few weeks.

roto2
 
Volver