La lista Falciani proximamente publicada por El confidencial

Parece ser que es una filtración a nivel europeo. El diario Le Monde también está con la matraca...

Esperaremos.La mafia ppsoe los tiene bien protegidos y seguiremos esperando.

Pero sacarán los nombres de los 2694 españoles , de los famosos o sólo de los que convenga a según quien? no se yo esa lista por entregas .......

2m2dxxk.jpg

Os recuerdo que:
1. Tener una cuenta en Suiza es legal.
2. Revelar datos personales no lo es.

Es el banco de la guerra del opio de los.británicos.

Un banco hecho con el.dinero del tráfico de.drojas en sus inicios del XIX.

---------- Post added 08-feb-2015 at 23:06 ----------

De casta le.viene al.galgo.

La cabrá tira al monte.

Me interesa ver el reconocimiento público de los sinvergüenzas de políticos y jueces, si lo hay, pero por encima de ellos, me interesa saber el nombre de los periodistas, llamados creadores de opinión, también conocidos como PPaniaguados, que nos dan lecciones jovenlandesales, de etica y de patriotismo, tertulia tras tertulia :D

Última edición:
A los españles les gusta q los chuleen como a frutas baratas,auguro que el Pp sacara mas votos

El delincuente falciani cuando va a la guandoca?

De todas formas la lista es una miércoles yo ya la vi hace tiempo

Los que aparezcan en la lista no es relevante. Veo a destacar que determinado lobby ha puesto en la diana a determinados non gratos suyos para que corramos en su dirección con antorchas y sogas a por ellos. Creo que hay que buscar quién está señalando y por qué. Por lo pronto ya sabemos que el Confidencial son lacayos de ese lobby de poder.

Y habria que preguntarse por qué ese lobby está descontento con hasta ahora sus buenos amigos.

Ocurrirá exactamente lo mismo que con Wikileaks:

1. Mucha información de golpe. Expectación durante unos días mientras se va procesando la lista por parte de la gente.
2. El foco se centrará en los "famosos", sobre todo deportistas y artistas, cayendo la etiqueta "corruptos" de forma genérica sobre los cargos públicos.
3. La sobreexposición a miles de nombres y cifras hará que el efecto polvareda no permita centrar el debate ni aclarar nada.
4. En un mes todo se habrá pasado y tendremos una nueva Wikileaks. Parece que se van a tambalear todos los gobiernos y al final queda en una anécdota, con muchísimas más repercusiones para el autor de la lista que para quienes han ocultado capitales.

Aún así es una noticia muy burbujil y nos va a dar un par de semanas buenas. Pido chincheta.8:

Me acuerdo de una entrevista a Faliciani que le hicieron en París. Desconozco las verdaderas intenciones de Falciani. ¿Venganza? ¿Al servicio de quién?

Aunque en mi opinión los tiros van, como no, por las tensiones geopolíticas entre EE.UU., Unión Europea, Rusia.

Falciani está al servicio de algún servicio secreto. Y es precisamente ahora (tensiones en Ucrania, Grecia), cuando hace salpicar la miércoles en toda Europa.

Por cierto..., notición del año. Gazprom ya ha pactado con Turquía el gaseoducto. Los turcos se llevan un buen pellizco de gas y Grecia también... El resto de Europa..., a dos velas...

Pillo sitio ante futuro hilo mitico.

Aunque este prescrito puede salpicar a muchos que presumen de banderitas de España. Y que este prescrito no quiere decir que no exista.

Veremos quienes estan en esa lista.

Y quienes regularizarón Montoro y estaban en esa lista.

Hilo mítico?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-a-guertel-lista-hay-altos-cargos-del-pp.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ta-falciani-politicos-dinero-zaino-suiza.html

Volver