La lista Falciani proximamente publicada por El confidencial

A ver si lo entiendo:

Los mismos que tienen su dinero en Suiza para no pagar ningun impuesto en España, se meten con Monedero que paga sus impuestos... ¡¡En España!!

¿Me he perdido algo?

Si, la parte de que Monedero en conveniencia con el pagador, ROBA DINERO AL PUEBLO VENEZOLANO, para repartirse el pastel con los pagadores, al mas puro estilo Urdangarín, es decir por unos supuestos "estudios" o funciones de "asesoramiento" que en realidad nunca se prestan, al más puro estilo Del Nido en el Ayto. De Marbella, sé que cuando se trata de explicarle esto a un PODEMITA, es muy dificil de hacérselo ver, y se también que ahora los PODEMITAS se han apuntado al "y tú más"

---------- Post added 10-feb-2015 at 10:35 ----------

Sinceramente, cuando alguien se lleva dinero a Suiza no es porque le ofrezcan menos comisiones, mejor trato, más rentabilidad o una vajilla de porcelana de bohemia; todo es por el secreto bancario. Y la verdad, se me hace incompatible lo del secreto bancario con tener todo regularizado y en paz con el fisco español.

Puede haber muchos motivos, yo si tuviera pasta de verdad, la repartiría en varios paises, nunca todos los cigotos en la misma cesta, un motivo puede ser la una posible salida del euro de España (con la consiguiente devaluación), otro un corralito, otro una "quita" a lo Chipre, otro la evasión fiscal, otro la procedencia ilícita del dinero como armas, drojas, etc....

Última edición:
La familia Luca de Tena, accionista de Vocento, también figura en la Lista Falciani con 1,3 millones.

En su portada de ayer cuando ya eran conocedores de esta información su mensaje de portada era claro. FIJAOS LO QUE HA HECHO MONEDERO!!!!:D:D

B9dnEYHIMAA1XXx.jpg

La familia Luca de Tena, accionista de Vocento, también figura en la Lista Falciani con 1,3 millones - Bolsamania.com

Última edición:
GRUPO VONCENTO? Pues ya sabemos mas gente forrada en España a parte de Monedero 1,5 millones de venezuela, Pablo Iglesias 3,7 millones de venezuela, y el clan Sanchez en Rivas 1,5 millones mas colección de áticos VPO. Podemitos al mas puro estilo "Y TÚ MÁS"

---------- Post added 10-feb-2015 at 11:03 ----------

Si no sale Monedero esa lista es falsa.

Si saliera Monedero o Pablo Iglesias, los PODEMITOS: "es todo cosa de la casta" y el típico "y tú más" del PPSOE, que ahora se lo están apropiando

A lo largo de la semana se irán descubriendo los nombres de los titulares de esas cuentas en Suiza pero no esperemos que los medios tradicionales traten estas noticias, para contrarrestar veremos a Monedero todos los días. No informarán sobre la Lista Falciani porque sus propietarios aparecen en ella y como todos sabemos a estas alturas, la información no es la principal misión de estos medios.

No perdamos de vista que este es solo un Banco de los muchos que hay en Suiza que no es el unico paraiso fiscal y quizas tampoco sea ni siquiera toda la informacion del subsodicho banco.

Tampoco obsesionarse con lo ilegal, porque dentro de lo legal, ya es de traca que tantos patriotas tengan fortunas fuera del pais, incluso el mismisimo presidente, mayor accionista, nieto del fundador del Banco mas grande de Espanya y uno de los primeros de Europa, hermano, padre de otros banqueros nacionalista y principal beneficiario de la compra de un banco por supuestas irregularidades de Mario Conde. Irregularidades que basicamente se quedaron en que tuvo que ingresar unas ingentes cantidades de dinero en Suiza para pagar a contactos para interceder ante el Ministro de Economia y otros politicos. Es un flipe si vais atando cabos de la bochornosa historia de las cuatro decadas del R78.

Ademas imagino que gran parte de las fortunas instaladas fuera del pais es por que son burbujistas de cache, que se veian venir la debacle bancaria de los paises mas industrializados del mundo y no sospechaban que al final mas que menos entre todos sacariamos a gran parte de esa banca adelante.

Es sorprendente que los Bancos nacionales que juntos con los grandes partidos politicos ostentan el Poder de las democracias europeas y sus mas inmediatos colaboradores, tecnicos y segundos en la
escala de poder, eligen bancos fuera de ese sistema al que sirven, para guardar sus ahorros.

Y eso que alcontrario que Alemania o Dinamarca, no es necesario presentar el patrimonio para calcular las cuantias de la pensiones, que si no los bancos espanyoles estarian vacios.

Monedero es un elemento al lado de toda la lista Falciani!

Estamos asistiendo en directo a un calco del "ministerio de la verdad".

acorazonante.

Se huele el miedo a kilómetros!!!!

Podemos no son hermanitas de la caridad, son políticos, y como tales, tendrán sus trapos sucios, esto es España no lo olvidemos....

El caso esque me la rezuma , solo quiero ver al PP y al PSOE destruidos aunque el gobierno que entre sea igual de corrupto!!!!!!!

A la miércoles hombre ya.

Yo creo que se demuestra el grado de hijoputismo extremo en aquéllos que se dan golpes en el pecho pletóricos de españolidad y patriotismo, pero eso sí, luego con gran parte de su pasta (que vete a saber cuál es su origen, que esa es otra) en cuentas opacas de Suiza.

Es absolutamente urgente y prioritario arrancarles todo atisbo de poder de las manos.

me gusta la fruta. Hay que decirlo más.

¿qué problema hay en que Monedero cobre de Venezuela por un trabajo realizado?

Y mira que me cae mal el personaje, pero jorobar como se gana la vida.

Pero sigo sin ver un problema a eso.

De mientras seguimos a la epsera a ver de quienes estan en la dichosa lista.

LA 'LISTA FALCIANI' »
El Gobierno de Venezuela colocó 12.000 millones de dólares en el HSBC

Lista Falciani: El Gobierno de Venezuela colocó 12.000 millones de dólares en el HSBC | Economía | EL PA

Vaya, vaya con los bolivarianos. Si que los asesoró bien el Monedero. :D

Y por cierto, como Pablete Iglesias vaya a pagar la colaboración de Falciani tan bien como los bolivarianos les pagaron a ellos su "asesoramiento" que se vayan sacudiendo los bolsillos los curritos proletarios podemitas. :XX::XX:

Para mí, lo más importante es poder responder a la pregunta qui prodest?
Por qué ahora? Por qué el distinto tratamento en los medios?
La respuesta es digna del foro de conspiraciones:
- Crear una opinion pública hostil a sacar dinero de España, en plan delaciones Stasi style ( ya me he encontrado alguno en mis proximdades...defraudadora es lo más suave que me han llamado)
- acoj.onar a la gente para que no ose sacar sus dineros del corralito patrio, si es que han pensado alguna vez en ello...las ovejas mejor juntitas en el redil.
-campaña pro-estado y pro-impuestos porque, si todos defraudamos, no hay hospitales ni escuelas; nos convertimos en un país tercermundista.
- mas cancha para Podemos, quienes apoyan el punto anterior, elevados por una buena parte de los medios a la condición de los salvadores de la patria.

Por ello, pienso que el escándalo de la lista Falciani no es mas que otra psyop, con algo que traspasa la ilegalidad, está repleto de falsedades y no se utiliza más que para lavar el cerebro y dirigir a los borreguitos en una única dirección.

Si Podemos al final colabora con Falciani, está legitimando el robo de información, la abusación de la intimidad y la tan manida frase de "el fin justifica los medios". No es eso algo peligroso para una "democracia" y unos valores constitucionales?

La pena es que el pueblo no lo ve, son borregos que se creen libres, cuando hasta sus más intimas emociones están manipuladas... Ahora en tv berreano contra la
corrupción y Suiza.

Última edición:
Para mí, lo más importante es poder responder a la pregunta qui prodest?
Por qué ahora? Por qué el distinto tratamento en los medios?
La respuesta es digna del foro de conspiraciones:
- Crear una opinion pública hostil a sacar dinero de España, en plan delaciones Stasi style ( ya me he encontrado alguno en mis proximdades...defraudadora es lo más suave que me han llamado)
- acoj.onar a la gente para que no ose sacar sus dineros del corralito patrio, si es que han pensado alguna vez en ello...las ovejas mejor juntitas en el redil.
-campaña pro-estado y pro-impuestos porque, si todos defraudamos, no hay hospitales ni escuelas; nos convertimos en un país tercermundista.
- mas cancha para Podemos, quienes apoyan el punto anterior, elevados por una buena parte de los medios a la condición de los salvadores de la patria.

Por ello, pienso que el escándalo de la lista Falciani no es mas que otra psyop, con algo que traspasa la ilegalidad, está repleto de falsedades y no se utiliza más que para lavar el cerebro y dirigir a los borreguitos en una única dirección.

Si Podemos al final colabora con Falciani, está legitimando el robo de información, la abusación de la intimidad y la tan manida frase de "el fin justifica los medios". No es eso algo peligroso para una "democracia" y unos valores constitucionales?

La pena es que el pueblo no lo ve, son borregos que se creen libres, cuando hasta sus más intimas emociones están manipuladas... Ahora en tv berreano contra la
corrupción y Suiza.

El fin lleva justificando los medios hace mucho tiempo, la abusación de la intimidad también, y el robo de información lo mismo.
Y la democracia :D, parece que te acabas de caer del guindo hamijo.

Sale la cuenta del BORBON ¿o no? MONTONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quremos saber.

Volver