La lista de invitados

poneis cada cosa alguno!!! como para leer en el trabajo psspdjsdlfsdk...asi estoy de enfadada; menos mal que me he dado cuenta y no he dejado el navegador abierto...que parece lo que parece y luego tengo que explicarlo!!

cry-baby-lebron-meme-generator-i-m-sorry-f2ea39.jpg


sorry_cat.jpg


:rolleye:
 
Yo creo que es lo que dice pacorro, aceptó la invitación la primera vez, pero realmente nunca tuvo clave de acceso ni accedió y por eso sale en el listado, que lo confirme burbru.

A mí lo que no me gusta un pelo y eso lo digo en serio es que me lea y me vea gente que no participa nunca en el grupo la verdad, yo en eso haría limpia.

Si no posteas entiendo que no te interesa el grupo, con lo cual me parece muy feo y me incomoda que puedan acceder a lo que yo posteo o a fotos que pongo.

Y ojo salvo caso justificados como nam logícamente.

uish... espero no estar entre los que mencionaste en su día. La verdad es que estoy perdido. Llevaba tiempo sin entrar por motivos varios y ahora veo gente nueva... jejeje.

En cuanto a lo de las fotos, no te preocupes, yo siempre, siempre, siempre, llegaba 3 páginas tarde a las fotos... jejeje.

A ver si ahora me quedo algo más... lo intentaré.:D
 
Volver