barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Pues que va a pasar... que la gente no tiene ganas de implicarse más allá de cuatro risas, que es lo que ves de raro??
Vale, vale...Ya me voy, ya me voy...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que va a pasar... que la gente no tiene ganas de implicarse más allá de cuatro risas, que es lo que ves de raro??
Joe, pues le escribo y le pregunto y ya está.
A ella la invitaron en un principio, lo rechazó porque en aquella época posteaba muy poco.
Luego hablé con ella por privado y me dijo que ella pertenecería al grupo, yo le envíe un privado a burbru para ver si la volvía a invitar.
Desconozco si la volvió a invitar y por eso aparece como miembro del grupo, en caso de ser así yo hablo con ella para ver porque no ha posteado.
Mira que te gustan los misterios barullo, coñe con lo fácil que es decir las cosas de primeras :XX:
Yo creo que es lo que dice pacorro, aceptó la invitación la primera vez, pero realmente nunca tuvo clave de acceso ni accedió y por eso sale en el listado, que lo confirme burbru.
A mí lo que no me gusta un pelo y eso lo digo en serio es que me lea y me vea gente que no participa nunca en el grupo la verdad, yo en eso haría limpia.
Si no posteas entiendo que no te interesa el grupo, con lo cual me parece muy feo y me incomoda que puedan acceder a lo que yo posteo o a fotos que pongo.
Y ojo salvo caso justificados como nam logícamente.
::una persona como yo, que en cuanto coge confianza..... :rolleye: (no pensar mal :no empieza a hablar por los codos