La lista de invitados

Joe, pues le escribo y le pregunto y ya está.

A ella la invitaron en un principio, lo rechazó porque en aquella época posteaba muy poco.

Luego hablé con ella por privado y me dijo que ella pertenecería al grupo, yo le envíe un privado a burbru para ver si la volvía a invitar.

Desconozco si la volvió a invitar y por eso aparece como miembro del grupo, en caso de ser así yo hablo con ella para ver porque no ha posteado.

Mira que te gustan los misterios barullo, coñe con lo fácil que es decir las cosas de primeras :XX:

No contesto a tu mensaje porque ya me he ido...:roto2:;)
 
Esta tiger me suena del amistoso dialogo:roto2:

Y tampoco es que aqui se cuenten secretos de estado, vaya chorrada..la gente esta fatal:ouch:
 
Yo creo que es lo que dice pacorro, aceptó la invitación la primera vez, pero realmente nunca tuvo clave de acceso ni accedió y por eso sale en el listado, que lo confirme burbru.

A mí lo que no me gusta un pelo y eso lo digo en serio es que me lea y me vea gente que no participa nunca en el grupo la verdad, yo en eso haría limpia.

Si no posteas entiendo que no te interesa el grupo, con lo cual me parece muy feo y me incomoda que puedan acceder a lo que yo posteo o a fotos que pongo.

Y ojo salvo caso justificados como nam logícamente.

:S entro a ver a quien han invitado y veo que casi tengo que fichar y hacer kilometraje....:XX:
bueno, ahora que ya estoy re-aclimatada en al vuelta al trabajo y ya me quite de enmedio la auditoria, tendre mas tiempo para postear desde el trabajo....desde casa ni pensarlo, llego, doy de hacer cositas a la nena, juego/tonteo con ella, ando (a ver si puedo conservar la ropa de invierno pre-embarazo),vuelvo a dar de hacer cositas a Ruth y me voy a la cama tras poner lavadoras/lavaplatos y limpiar el sacaleches.....:´( ahora entiendo porque las madres nunca tienen tiempo para nada
 
A mi tambien me inquieta, Suso, por eso siempre que se invitaba pedia que la gente jurase y perjurase no sacar nada de aqui al exterior, fotos, historias o lo que fuese.

Y muchas gracias! me voy a ruborizar...la nena se esta poniendo eeeenoooorrmmmme
 
¿De quién carajo estáis hablando?
Yo también vería bien una limpia de gente que no postea nunca. Este foro no se nutre de cantidad sino de calidad.
 
Hola.
Pues yo pensaba que hablabais de McLovin, por el hilo que abrió Radiopatio para consultar su entrada y la mía.

No sé si seré muy novata para opinar, pero si alguien sabe de un grupo, le invitan y lo rechazó, no creo que haya que insistir, ni por supuesto buscarle tres pies al gato, cada uno entra en este foro como le parece conveniente. Si es porque llevaba poco tiempo, quizás luego busque entrar, entonces ya me parece más normal.

Yo acepté porque me gusta contar mi vida y escuchar la de los demás y en el foro es difícil y eso que alguna vez se escapan cosas, pero hay que andar remoloneando y la tentación es fueeeeerte :roto2: para una persona como yo, que en cuanto coge confianza..... :rolleye: (no pensar mal :no:) empieza a hablar por los codos :D

He dicho o:)
 
una persona como yo, que en cuanto coge confianza..... :rolleye: (no pensar mal :no:) empieza a hablar por los codos :D
:roto2:
entusiasmo.jpg
 
poneis cada cosa alguno!!! como para leer en el trabajo psspdjsdlfsdk...asi estoy de enfadada; menos mal que me he dado cuenta y no he dejado el navegador abierto...que parece lo que parece y luego tengo que explicarlo!!
 
Volver