El tuerto Bowman
Cónsul de querido líder en Turquía buscando tras*plantes
- Desde
- 22 Feb 2019
Vamos a ver una cosa porque a ti cada vez que sale un multi nuevo intentando desviar la atención te los crees
Te lo voy a intentar explicar lentamente. La cosa empieza asi:
1. Teniamos este video de este rellenito y eran unos cuantos usuarios los que decian que este rellenito era el hijo de la gran fruta que estaba detras de la cuenta de proario justo y fecal. El mismo @FernandoEsteso lo conocia de otros foros
2. Voy yo y encuentro el instagram fake de proario justo y fecal
3. El instagram de proario justo y fecal seguia a Toni Agut Manospeludas, el rellenito del video. En este punto ya se podia dar fiabilidad al 99,9% porque dime tu vaya casualidad no?
4. En cuanto lo destapamos aqui en el foro y Proario Justo y Fecal se entera del CSI, se dejan de seguir mutuamente y al instante, confirmando al 100% que el mismo rellenito manejaba ambas cuentas. Hay varias personas que lo vieron en directo no solo yo, como @Observer__ o @GRS
5. Las manos de Toni Agut coinciden con las manos que Proario rellenito y Fecal subio al foro en varias ocasiones. Es casualidad esto tambien?
6. Las fotos de los ojos y labios de la tia subida de peso que subio varias veces Proario rellenito y Fecal al foro son de la hermana de Toni Manospeludas. Otra casualidad increible no?
Es de retromongolazos dudar de tal evidencia
Pero es que luego te sale un clon registrado hace dia y medio diciendo que es tia de verdad y que han hablado por telefono y le das veracidad jorobar
Y ya puede venir la beatopandi y las asustaviejas de turno a comerme el regazo que poner fotos de un instagram publico es absolutamente legal. Va dos años uno de mi insti fue a declarar ante el juez por pasar por whatsapp fotos de una tia en bolas, y luego a todo el instituto en las tutorias nos machaban con lo que era ilegal y lo que no, y una cosa son las fotos de orden publico: twitter, instagram, foros; y otra las fotos de caracter privado que esa si son ilegales de difundir
Lo rápido que borraron el hilo me hace sospechar que diste en el clavo, y las manos de proario y Toni son idénticas, pero si el tras* es Toni no puede ser el Anarka, es evidente que son dos gordacos distintos, sólo se parecen en los kilos que acumulan en la papada.