La leyenda de Manuanarka69

Vamos a ver una cosa porque a ti cada vez que sale un multi nuevo intentando desviar la atención te los crees

Te lo voy a intentar explicar lentamente. La cosa empieza asi:

1. Teniamos este video de este rellenito y eran unos cuantos usuarios los que decian que este rellenito era el hijo de la gran fruta que estaba detras de la cuenta de proario justo y fecal. El mismo @FernandoEsteso lo conocia de otros foros

2. Voy yo y encuentro el instagram fake de proario justo y fecal

3. El instagram de proario justo y fecal seguia a Toni Agut Manospeludas, el rellenito del video. En este punto ya se podia dar fiabilidad al 99,9% porque dime tu vaya casualidad no?

4. En cuanto lo destapamos aqui en el foro y Proario Justo y Fecal se entera del CSI, se dejan de seguir mutuamente y al instante, confirmando al 100% que el mismo rellenito manejaba ambas cuentas. Hay varias personas que lo vieron en directo no solo yo, como @Observer__ o @GRS

5. Las manos de Toni Agut coinciden con las manos que Proario rellenito y Fecal subio al foro en varias ocasiones. Es casualidad esto tambien?

6. Las fotos de los ojos y labios de la tia subida de peso que subio varias veces Proario rellenito y Fecal al foro son de la hermana de Toni Manospeludas. Otra casualidad increible no?

Es de retromongolazos dudar de tal evidencia

Pero es que luego te sale un clon registrado hace dia y medio diciendo que es tia de verdad y que han hablado por telefono y le das veracidad jorobar meparto:

Y ya puede venir la beatopandi y las asustaviejas de turno a comerme el regazo que poner fotos de un instagram publico es absolutamente legal. Va dos años uno de mi insti fue a declarar ante el juez por pasar por whatsapp fotos de una tia en bolas, y luego a todo el instituto en las tutorias nos machaban con lo que era ilegal y lo que no, y una cosa son las fotos de orden publico: twitter, instagram, foros; y otra las fotos de caracter privado que esa si son ilegales de difundir

Lo rápido que borraron el hilo me hace sospechar que diste en el clavo, y las manos de proario y Toni son idénticas, pero si el tras* es Toni no puede ser el Anarka, es evidente que son dos gordacos distintos, sólo se parecen en los kilos que acumulan en la papada.

Sabe que goza de total impunidad aquí en Burbuja, quizá por eso ni se inmuta.
En este mismo hilo se están poniendo fotos de personas con nombre completo y dirección, ¿Habéis visto que lo borren?, En cambio perdieron el ojo ciego borrando el del CSI al demente obeso y peludo, eso da mucho que pensar.

Proario debia andar nervioso porque cuando le citaron con una foto suya dijo que el de la foto estaba buenisimo meparto: meparto: meparto:

Pero claro luego sigue ahi como si no hubiera pasado nada, es un demente que le vas a pedir a este

139709249_10222036266808279_6249365438545605435_n.jpg

Lo rápido que borraron el hilo me hace sospechar que diste en el clavo, y las manos de proario y Toni son idénticas, pero si el tras* es Toni no puede ser el Anarka, es evidente que son dos gordacos distintos, sólo se parecen en los kilos que acumulan en la papada.

Por mucho que alguien de por aquí se empeñe, el manos peludas ese del que habláis por aquí y el manuanarka no son la misma persona. Te fijas en las fotos y ves que no es el mismo, aparte que ese vídeo tiene ya sus años. Ese puñetero rellenito seboso del anarka seguramente ya va con su bastón de ancianete por la calle.

Vamos a ver una cosa porque a ti cada vez que sale un multi nuevo intentando desviar la atención te los crees

Te lo voy a intentar explicar lentamente. La cosa empieza asi:

1. Teniamos este video de este rellenito y eran unos cuantos usuarios los que decian que este rellenito era el hijo de la gran fruta que estaba detras de la cuenta de proario justo y fecal. El mismo @FernandoEsteso lo conocia de otros foros

2. Voy yo y encuentro el instagram fake de proario justo y fecal

3. El instagram de proario justo y fecal seguia a Toni Agut Manospeludas, el rellenito del video. En este punto ya se podia dar fiabilidad al 99,9% porque dime tu vaya casualidad no?

4. En cuanto lo destapamos aqui en el foro y Proario Justo y Fecal se entera del CSI, se dejan de seguir mutuamente y al instante, confirmando al 100% que el mismo rellenito manejaba ambas cuentas. Hay varias personas que lo vieron en directo no solo yo, como @Observer__ o @GRS

5. Las manos de Toni Agut coinciden con las manos que Proario rellenito y Fecal subio al foro en varias ocasiones. Es casualidad esto tambien?

6. Las fotos de los ojos y labios de la tia subida de peso que subio varias veces Proario rellenito y Fecal al foro son de la hermana de Toni Manospeludas. Otra casualidad increible no?

Es de retromongolazos dudar de tal evidencia

Pero es que luego te sale un clon registrado hace dia y medio diciendo que es tia de verdad y que han hablado por telefono y le das veracidad jorobar meparto:

Y ya puede venir la beatopandi y las asustaviejas de turno a comerme el regazo que poner fotos de un instagram publico es absolutamente legal. Va dos años uno de mi insti fue a declarar ante el juez por pasar por whatsapp fotos de una tia en bolas, y luego a todo el instituto en las tutorias nos machaban con lo que era ilegal y lo que no, y una cosa son las fotos de orden publico: twitter, instagram, foros; y otra las fotos de caracter privado que esa si son ilegales de difundir
[/QUOTE]

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Yo sólo te voy a rebatir el punto 1. Ese usuario no es el anarka (El Toni agut). Cuando lo de grabarse en vídeo se llevaba de moda para amenazar a otros, algo que ya comenté anteriormente, muchos usuarios para insultarse usaban la palabra "*******asta". No era algo exclusivo de él.

Si alguno de vosotros vio el vídeo que posteé más atrás, donde los amiguitos del Manuanarka69 amenazaban al Cancebero, donde salían varios tíos hablando, uno de ellos suelta un claro: "eres un *******asta, chúpame la platano". Lo hacían todos. Estaba a la orden del día.

A Fernando Esteso le conozco yo, allí era conocido como el 300 o 3OO. Era el terror de los progres, los frikis cibernéticos y los apestosos comunistas. Un buen camarada de fatigas. A más de uno lo enterramos vivo en su día.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En cuanto al resto, lo del CSI al manos peludas, la experiencia que yo viví es distinta a lo que se ve por aquí. Yo ya relaté con pelos, muchas señales lo que le aconteció a Contrasteman, y con muchos matices. El dio con dos personas distintas que no tienen nada que ver con ese Toni Agut, tan solo hay alguna coincidencia como lo de ser de la zona Tarragona, y otra cosa que vi por ahí en tu captura pantalla, algo de una cuenta de Instagram de @avefenixlilaverde. Ave Fénix era uno de los nicks que usaba ese chalado, o AVEFENIXQUERESURGEDESUSCENIZAS y similares. Se ponía nicks muy largos, pero ese era uno de los que usaba. Muy sintomático. Nos referimos al mismo estulto, sí. Otra cuestión distinta es quién se esconde detrás.

Hay usuarios de aquí que dicen haber hablado con el manos peludas y que se trata de una tía. Han subido su voz al Vocaroo. El caso es que yo he cotejado la voz de Toñi Rosa Matínez (mujer del orejas) donde cuelga sus vídeos con las del Vocaroo, y la verdad no se parecen. Diría que no son la misma tía. Facebook

Última edición:
Proario debia andar nervioso porque cuando le citaron con una foto suya dijo que el de la foto estaba buenisimo meparto: meparto: meparto:

Pero claro luego sigue ahi como si no hubiera pasado nada, es un demente que le vas a pedir a este

Ver archivo adjunto 590460

Hace tiempo hubo un usuario de Valencia, en Burjasot, un tal Juan España, que amenazó al orejas-manos peludas con una denuncia que le había puesto, y estuvo 3 meses sin aparecer, ahí donde le ves... A día de hoy no ceo que ya surta efecto. Seguramente esté inmunizado.

Con esto y un bizcocho... seguiré en otra ocasión con esta cosa. Gracias a todos por leer mi ciber-sarama, ya seguiré relatando. Ya seguiremos hablando sobre este sujeto y como termina la historia. Perdonad los impacientes, pero tengo que hacerlo así. Creo que es mejor. Ya le dediqué bastante tiempo a esta cosa por hoy. Hasta otro día...

Por mucho que alguien de por aquí se empeñe, el manos peludas ese del que habláis por aquí y el manuanarka no son la misma persona. Te fijas en las fotos y ves que no es el mismo, aparte que ese vídeo tiene ya sus años. Ese puñetero rellenito seboso del anarka seguramente ya va con su bastón de ancianete por la calle.
QUE ENVIDIA LE TIENES AL MACIZO DE MANUARKARKA EH puñetero CONTRASTEGAYMAN.. BIEN GUAPO ES APUESTO QUE SIGUE IGUAL DE SEXI CON SUS CANITAS..

ME HAN PASADO ÉSTO DE AQUELLOS TIEMPOS DONDE TE HACIAS PASAR POR UN APUESTO POLICIA ANTOÑITO EL TONTITO, PERO TODOS SABIAN QUE DETRÁS ESTABA JUAN JOSE VILLEGAYS / CONTRASTEMAN.. ALGO QUE ALEGAR 300 PIMIENTO SR, DON NADIE SR, PRESIDENTE MISIFÚ? ERAIS TODOS EL MISMO USER. FELANDO ESPESO.. @Malfario-el-vejado

Volver