Tal y como íbamos... sí... estábamos con este ser demente y locuelo que nos envió una foto de su mano y tal. El caso es que tiempo después, un día cualquiera, a
Contrasteman del Intertest le dio por realizar una búsqueda en Google. Había una palabra que solía utilizar mucho este tipejo en esa época, que era "****obook", la que usaba a menudo en sus delirios para referirse a la red social de Facebook. El caso es que
Contrasteman decidió entrar a esta red social y usó el buscador que tienen allí. Introdujo la palabra "****obook" y por arte de magia dio con un vídeo del
Cancerbero.
Algo bastante raro, ya que
Cancerbero sus vídeos los subía al YouTube. La cuenta que la había subido al Facebook se veía que era fake. Era un nick raro con el avatar de un augusto malo de boca ensangrentada. Antes, en Facebook, te podías crear un montón de perfiles fake. Era bastante fácil. Luego cambiaron las políticas de esa red social y ahora es casi imposible, te las banean rápido. Pero sigamos.
Algunos de los seguidores de ese perfil (el que subió ese vídeo al Facebook) eran de cuentas fake, se observaba rápido. Un puñado de ellos eran usuarios y nicks de la red social del YouTube, con los que se andaba peleando a menudo el ser orate del YouTube, pero la foto de esos perfiles tenían a personas con síndrome de down, a modo burla. Unos pocos eran de gente real.
Contrasteman se puso a indagar sobre estos perfiles de gente real, que seguían al usuario que subió el vídeo del Cancerbero. En uno de ellos vio algo raro. Se trataba de "Toñi Rosa Martinez". Esta usuaria andaba por ahí inscribiéndose en sorteos que hacía el Facebook acerca de cremas para la cara y cosméticos. Regalaban muestras gratuitas. Ganaba quién obtuviese más likes en sus comentarios, +1, o como queráis llamarlo. El caso es que
Contrasteman observó que los que le daban +1 en comentarios eran las mismas cuentas fake con rostros de estultoes y nicks del YouTube que seguían el vídeo del
Cancerbero. Se repetía en todos los comentarios de esa usuaria. El día que me lo dijo me entró la risa.
En uno de estos comentarios tenía un +1 de un tal "Tony Medina", que resultó ser el marido de esta.
Contrasteman siguió investigando y vio que tenían los dos cuenta en el Google+ con sus nombres reales. El Google+ fue una red social vinculada al YouTube, para el que no lo sepa. Actualmente ya no existe.
Contrasteman cogió entonces y se bajó todas las fotos de estos 2 usuarios. Se puso la foto de avatar, de uno de ellos, y le habló por privado a una de las cuentas del ser loco y sociópata que andaba suelto por el YouTube.
El caso es que enseguida vinieron a atacarle de manera simultánea las cuentas de Toñi Rosa Martínez y Tony Medina al unísono, con el mismo vocablo usado por este ser demente y loco. Al de un rato eliminaron sus perfiles del Google+. Poco después caparon sus perfiles del Facebook para que sólo los pudiesen ver sus contactos y cosas por el estilo.
Contrasteman después me comunicó sus hallazgos. Lo que me mató de la risa fue lo que recalqué antes, esos perfiles con avatar de estultoes y nicks del YouTube con el que andaba partiéndose la cara este ser majadero y ridículo.
Tiempo después fui a la supuesta url del perfil Facebook del marido, este Tony Medina. Tenía el perfil otra vez activado y había subido vídeos. Uno de ellos es el que mostré yo aquí al comienzo de este post, el que sale conduciendo con un bebé.
Se trata de una pareja de nazis, está en contra del separatismo catalán, son animalistas, etc. Algo que cuadraba mucho con las majaderías que soltaba a menudo en sus comentarios orates, donde acusa a los demás de ser infiltrados comunistas, temas de racismo, que si ciertos nicks que se pone tipo pro-aria, etc. Son dos personas los que hacen el iluso por la red, pero lo que no cuadra que tengan hijos y pretendan llevar una vida normal, dado el tiempo que se gastan por aquí.
Algunas de las fotos del pasado que obtuvimos fueron estas, otras muchas se perdieron:
De todas formas no penséis que esto se acaba aquí, hay bastante mas cosas que decir acerca de esto. No os preocupéis. Cuando tenga tiempo.
Y sobre el supuesto CSI que se le practicó a este sujeto por parte del niño pole a un tal Toni Agut Gutierrez, se basa únicamente en el hecho de que ese usuario seguía a tal cuenta fake.
Lo que está claro que
Manuanarka69, no es. No es el tío que sale en ese vídeo, aparte que tiene más años que carracuca. Fíjate que si ha llovido desde entonces. El hallazgo consiste en haber descubierto de donde saca las fotos este retarded mental. Y lo de "Tony" es diminutivo de Antonio, pero no os impacientéis, sé que esto ha levantado cierta expectación, pero dejar que siga narrando. Las conclusiones no las saquéis ahora. Dejarlo para después. No hay que precipitarse.