Bueno, bueno, vamos a seguir con esto. Voy a ir sacando más actores secundarios de poca monta en esta historia que les voy narrando por fascículos.
Manuanarka69 siempre estaba en guerra con esta clase de gentucilla a los que iba machacando por el simple hecho de no pensar como él. Su obsesión con los nazis era más que evidente. Utilizó un sinfín de nicks de lo más variopinto. Era conocido también como
Manuanarka69,
Manuanarka6969,
Manuanarka666 y algún sucedáneo de ese tipo. Su pobre inteligencia no daba para mucho más. Como avatar usaba la figura de un lechón. Por eso era conocido también como "el lechón anarka". Andaba siempre partiéndose la cara por el chat enfadándose con otros usuarios y montando unas trifulcas de tres pares de huevones. Lo que buscaba con esto era provocar la ira de los demás para que le insultasen, y luego poder reportar los comentarios con sus múltiples cuentas y cerrarles sus canales. En esa época era una técnica muy usada y una táctica de guerrillas. Estaba a la orden del día. Lo único que hacían era ensuciar los comentarios de los vídeos con textos inútiles del todo. Intentar seguir una conversación para enterarse de los que ocurría era un caos.
Durante su andadura por el YouTube cabe destacar a dos de los personajillos más famosos de esos tiempos, enfrentados con
Manuanarka69. Uno de ellos era
Juan Alberto Aranda Bonales. Más conocido como el Bonales, JAAB, o su cuenta de wewelsburgNS1488. Se trata de un usuario de Esparraguera, de Barcelona.
Según la leyenda popular, fue engañado por
Manuanarka69 mientras este se hacía pasar por una usuaria, una tal Yolanda. Una vez travestido,
Manuanarka69 obtuvo sus datos personales y los hizo públicos por diversos foros antifascistas con el único fin de humillarle y convencer a otros para que fuesen a ejercer la violencia sobre él.
NOTA: Muy a menudo era el propio Manuanarka69 el que amenazaba por ahí con salir a buscar a ciertos usuarios para ir a darles de palos en la calle él mismo.
Aquí os muestro un vídeo en el que sale
Juan Alberto Aranda Bonales cuando era más joven (y tenía pelo en la cabeza) dirigiéndose a sus enemigos
Manuanarka69,
He vuelto para jorobaros, y
Zasca Rasca, todos ellos salidos de la secta de extrema izquierda:
Era muy común en esos tiempos grabarse en vídeo para expresar opiniones violentas hacia otros usuarios. Una moda muy conocida la de los video-retos. Si alguno ha oído hablar de John Cobra Vs Batu, o el Seductor de Tomelloso sabrá de lo que estoy hablando. Sin lugar a dudas fue la época dorada del YouTube antes de la explosión definitiva de ciertas redes sociales, cuando aún se llevaba el MSN y el IRC estaba en decadencia.