La leyenda de Manuanarka69

contrasta alcahueta alcapone te la pone y te cerró mil cuentas, me tronchhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooo recuerdas ésto ? la Contrasta es militante en el PP=puñetero Paro sin oficio ni beneficio y estás parasitando en la vida sin nada mejor que hacer, cierto 100%,.. que yo este mes cobro mi nómina que ya la pillaras tú desgraciao.. cierto 100%, que los más parecido a un libro que has leído en los último años son los tochazos de la lechonalumy de Sinaloa , cierto al 100% ,... que eres más orate que miccionar para arriba y pensar que llueve.... , cierto 100%, que la Yoli Bonales se aburrió de cerrarte canales por suplantación porque eres medio orate y en tu casa ya lo deben de saber, cierto 100%....

Yo a burbuja info lo tenía por un foro serio. De repente me fijé un día y di con este individuo. Sinceramente, me emocioné. Hay trolls aquí por doquier. Estoy en mi salsa. No conozco a ninguno, pero bueno. Lo mismo da. Hay secciones para todo. Al final esto va a ser una especie de Foro Paralelo y más salvaje.

Sí, disfruto con ello ¿Y?

Cuál es el problema
Y TANTO CÓMO QUE COMPARTISTE FLUIDOS Y EMBESTIDAS.. SE SABE QUE SOIS LOS DOS COMUNISTAS, MANUARKARKA TE DELATÓ.. ESO TE DOLIÓ YA QUE ESTABAS Y SIGUES ESTANDO ENAMORADO DE ÉL - NO ME EXTRAÑA CON ESOS OJAZOS , TU ERAS LA HEMBRA Y ÉL EL MACHO TE GUSTABA BIEN FUERTE.. TU DE INFILTRADO POR LAS REDES CÓMO UN NS PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD ME LLEGARON CHIVATAZOS DIRECTAMENTE DE CIERTOS PARTIDOS PATRIOTAS, HIJO fruta QUE SE SABE QUIEN ERES.

Volver