Yo te he traído pruebas inútil.¿Todavía sigues con eso, fracasado? Viaja un poco por Asia o Europa y compruébalo por ti mismo, doritero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te he traído pruebas inútil.¿Todavía sigues con eso, fracasado? Viaja un poco por Asia o Europa y compruébalo por ti mismo, doritero!
Pruebas de tu retraso es lo único que has traído.Yo te he traído pruebas inútil.
Tú lo que eres es un hijo de la gran fruta.Pruebas de tu retraso es lo único que has traído.
Tú lo que eres es un hijo de la gran fruta.
Sabes insultar, pero es lo único que sabes, faltar el respeto para que la gente se caliente, pero realmente me da igual, no me afecta. Eres un inculto.Tu progenitora te vendería a ti a traficantes de esclavos a cambio de una oportunidad de comerme a mí la platano.
Toda tu fruta estirpe no tiene ni la mitad de cultura que yo.Sabes insultar, pero es lo único que sabes, faltar el respeto para que la gente se caliente, pero realmente me da igual, no me afecta. Eres un inculto.
Ves como sabes insultar, pero es lo único que sabes, ignorante.Toda tu fruta estirpe no tiene ni la mitad de cultura que yo.
https://c.tenor.com/aefarv2w6LkAAAAC/callate-ya-hijo-de-la-gran-fruta.gifVes como sabes insultar, pero es lo único que sabes, ignorante.
jorobar, tienes hasta insultos preparados, eres una rata. Solo sabes insultar.https://c.tenor.com/aefarv2w6LkAAAAC/callate-ya-hijo-de-la-gran-fruta.gif
jorobar, tienes hasta insultos preparados, eres una rata. Solo sabes insultar.
Solo vales para esto, estás muy bien preparado para insultar, como ser humano, si es que lo eres, no vales una cosa.
No me voy a leer eso, pero ya veo lo bien preparado que estás para insultar, estás bien entrenado, no sé cómo querido líder no te bloquea.
Son muchas las cosas que no sabes.No me voy a leer eso, pero ya veo lo bien preparado que estás para insultar, estás bien entrenado, no sé cómo querido líder no te bloquea.
Ni quiero saberlas.Son muchas las cosas que no sabes.