La legalización de las drojas blandas ayudaria a la crisis??

Pero creo que es muy importante que no se de una señal incorrecta a la sociedad como que "no pasa nada si consumes drojas".

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lamentablemente creo que en España no se impulsa el deporte (exepto si eres futbolista) y la vida sana... personalmente siempre llego a la conclusión en la educación esta la base...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Dragó se suma a The Economist en la solución a la crisis: "Legalicemos las drojas"

Dragó se suma a The Economist en la solución a la crisis: "Legalicemos las drojas"

Volver