La izquierda española vive en una burbuja (sus mejores pensadores ya no lo niegan)

Hubo un gran golpe en el momento adecuado, el 15M, rápidamente encauzado por el régimen gracias a Pablo Iglesias, un mentecato.
 
En España la supuesta izquierda piensa idéntico que la supuesta derecha.

El único gran asunto que marca la diferencia entre Podemos y el PP es el tema territorial. El PP parece que cree en España. No demasiado.. ojo, pero siquiera, parece que actúa como si al menos creyera.

En lo demás Pablo Iglesias y Rajoy están de acuerdo. Toda la retórica de la extrema derecha y del fascismo del PP no viene a cuentas de una verdadera discrepancia, es meramente cuestión de énfasis. Podemos subiría todavía más los impuestos de lo que los sube Montoro, nos endeudaría más, sería todavía más manirroto, llevaría el feminista radicalsmo pepero hasta cotas delirantes y aunque superar la política de no-control migratorio es difícil.. también.. cuesta creerlo pero son todavía más pro-oleada turística.

Lo de los "de derechass" y tal es mera mercadotécnia electoral. "Nosotros somos los buenos" les dicen a la borregada que atesta la parroquia podemita.

Repito, quitando el tema territorial -concedo que para nada menor- todos están de acuerdo. Puro teatrillo.
El PP está de acuerdo en todo lo que hacen y manifiestan los demás. Deja que los otros hagan la labor de derribo y hacen creer que pueden querer otra cosa porque no dicen lo mismo. Pero no se engañe usted, sólo callan ergo admiten.

Así lleva siendo con todo, otros meten el aborto y femimarxismo, ellos se ponen de lado. Otros están en orquesta hablando de trocear a España en una federación, ellos se ponen de lado y no hacen un esfuerzo en desmontar esa línea de formateo de mentes. Así con cualquier cosa demencial que se implanta en España, sólo saben callar, pero con su noluntad, sí, NOluntad, muestran la mayor de las voluntades de derribo y destrucción de España.

El Estado de partidos es un partido único. Único. Enemigos en una revolución de las élites contra el pueblo. Ahora a seguir votando, siervos betillas.
 
Volver