La isla hermosa (Taiwán) reafirma su pasado español

Creia que quizas valdria la pena, pero

Si van a meternos en el mismo saco que a japoneses y holandeses para hacer politica mala e intentar negar lo evidente (que Taiwan es China), se lo pueden ahorrar, no quiero el reconocimiento de siervos ni topos del IMPERIO.

Solo faltaria que se usara nuestra cultura para bailarle el agua al pirata anglosajon.

Los indígenas del interior estaban antes, los han llegaron después, y masivamente cuando huyeron de Mao.

Quizás tengas razón, si tenemos problemas con territorios que forman parte de España desde su fundación no quiero ni imaginarme lo que estariamos padeciendo ahora con Comunidades Autonomas situadas a mas de diez mil kilometros llenas de mestizos emponderados y todas ellas reclamando lo suyo.

Si tuviéramos la posesión de ese territorio, significaría que tenemos el poder, y si tenemos el poder, aquí no habría separatismos ni se les permitiría lo que se les permite, ni habría oleada turística viajero, etc. Confundes la causa con la consecuencia. Lo sproblemas que temos son la consecuencia de no tener soberanía nacional.

Los indígenas del interior estaban antes, los han llegaron después, y masivamente cuando huyeron de Mao.

Ciertamente, pero a los indigenas los estan usando como usan los catalanes su hecho diferencial. Sea como sea la composicion etnica de la isla, lleva formando parte de China desde hace cinco siglos.

Pues parece un buen análisis y consejo el de Franco, mal que me pese.

Este tema trata de Taiwan,

Por que sois tan perversoss y lo enfocáis todo de manera negativa?

El complejo de fracasado español?

Los yanquis nos hicieron el favor del siglo, pensad un poco, anda.
Quizás tengas razón, si tenemos problemas con territorios que forman parte de España desde su fundación no quiero ni imaginarme lo que estariamos padeciendo ahora con Comunidades Autonomas situadas a mas de diez mil kilometros llenas de mestizos emponderados y todas ellas reclamando lo suyo.

No se deje engañar, los yankis no nos hicieron ningún favor, quitándonos el problema de los independentistas. Es al revés. Todos esos movimientos desestabilizadores que surgen de la nada pero misteriosamente tienen fondos ilimitados para decir esta boca es mía, todos, absolutamente todos, están controlados por potencias extranjeras.

A lo mejor le pilla reciente enterarse de quién financia la ETA, los indepes catalanes o a Podemos, así que vayamos a un caso algo más lejano. ¿Le suena Antonio Cubillo? Es un tipo que salió de la nada en Canarias y dio mucho por ojo ciego con pedir la independencia. Pagado por los EE UU por supuesto. ¿Qué pasó? Los yankis querían que entráramos en la OTAN, o sino la liaban parda. Pues dicho y hecho, fue entrar en la OTAN y el tipo desapareció casualmente... Esto es el ABC de la diplomacia y del espionaje, va siendo hora de ir abriendo los ojos.

"Estados Unidos nos envió el mensaje de que si no entrábamos en la OTAN se harían con Canarias" - La Opinión A Coruña

Última edición:
Volver