A lo largo de los años he abierto muchos hilos de este estilo, fruto de muchos conflictos que he tenido con la fruta guano PALILLERA que inunda este pais, pero es que lo de estos ultimos dias me esta haciendo ya hervir la requete sangre
Llevaba unos meses tratando de buscar ideas factibles para un negocio secundario alternativo, con un producto al que le hubiera afectado menos toda la cosa del bichito y que pudiera darme ventas algo mas estables. Se me ocurrio un sector que creo que no esta excesivamente explotado y me parecio buena idea, asi que me puse a hacerme una lista de proveedores españoles de dichos materiales, que dicho sea de paso, tampoco son demasiados
Le escribi a una docena mas o menos. Les expuse brevemente mi caso con plena sinceridad, que estoy haciendo un plan de viabilidad para ver si me interesa abrir un nuevo negocio o no, y que necesito que me aclaren algunos asuntos brevemente, de envios, pagos, y por supuesto, precios. Que si no me quieren pasar listas ni catalogos, que al menos me dieran un ejemplo de algun producto estandar, para poder hacer una estimacion de que margenes de beneficio tiene el sector y hacer mis calculos
Solo me contestaron 2 de ellos. Uno 4 dias despues, otro 7 dias despues. Al menos, fueron 2 de los mas importantes. Pequeño consuelo
Uno de ellos me contesta a un par de preguntas, como si se estuviera dirigiendo a un parvulo o un estulto, o si como el estulto fuera el, con frases como "noooo, solo le vendemos a profesionales no a gente de la calleee ñiñiñii". El otro me responde parecido, que ejjjjque me tengo que dar de alta, ñiñi, ñaña, y que "lojjj llame al telefono que ejjjque eso de por ejjjcrito no se lleva"
Tragrandome el sapo y las ganas de cagarme en sus puñeteros muertos... les respondo a ambos agradeciendoles la respuesta, insistiendo en que es absurdo que me obliguen a montar una empresa enterita, para poder conocer un puñetero catalogo de cosa de un puñetero proveedor muertodehambre de cosa, para poder puñeterosaber si sus puñeteros precios me interesan, o si hay unos margenes decentes, como para que me interese meterme en ese puñetero negocio o no. Algo jodidisimamente obvio
Pues nada. Que no. Despues de eso, pasa otra semana enterita, y ya cero respuestas
Al final ya se me hinchan las pelotas. Pregunto al asesor si darse de alta en mas epigrafes tiene algun coste adicional, me dice que no. Asi que digo bueno va, pues nada, me doy de alta en hacienda en el puñetero epigrafe del sector, para que me den ya los puñeteros precios
Pues nada, me doy de alta, les vuelvo a escribir, y les digo que muy bien, que he decidido seguir adelante, que ya estoy dado de alta, que hagan el favor de decirme que puñeteros datos personales necesitan para tramitar tambien mi alta con ellos y que pueda acceder de una fruta vez a sus pilinguis paginas para poder puñeterover y puñeterocomprar. Pues nada, pasa otra semana enterita, Y SIGUEN SIN RESPONDER
Anoche les reescribo, ya suplicando, que me digan como huevones me dan de alta de una vez, que estoy perdiendo el tiempo sencillamente, que llevo ya semanas y que necesito planificar mil cosas para poder poner en marcha el tema. Y hoy por lo menos, SIGUEN SIN CONTESTAR
Recuerdo que hace años, que estaba liado con otro tema en otro sector muy distinto, tuve EXACTAMENTE EL MISMO puñetero PROBLEMA. En aquel momento se me hincharon los puñeteros huevones y le escribi a un proveedor de alemania. El mismo dia que escribi, una 2 o 3 horas despues de escribir, habia recibido un correo de vuelta, breve, con respuesta clara y concisa a cada una de las preguntas que les habia hecho, y con un pdf adjunto con un catalogo de todos sus productos y precios. Casi lloro
La gran frutada es que no puedo buscarme proveedores extranjeros en este caso, porque necesito de cercania, para poder recibir envios en plazos cortos, dado que hacer un almacen propio de producto para vender me resultaria insultamentente caro. Comprar fuera solo me saldria a cuenta comprando grandes cantidades, y no tengo guita para tanto
Es decir, estoy CONDENADO a comprar, si o si o si o si, a esta pandilla de cuevanos inutiles palilleros toreros analfabetos hijos de la grandisima fruta, que no tienen el mas minimo interes en vender
Se me estan empezando a hinchar ya los huevones con este puñetero pais de palurdos trileros inutiles de cosa hasta limites ya imposibles de medir. No hay puñetero derecho al sitio poco agradable mental que es toda esta ralea, y que nos esten arrastrando a la cosa con ellos