Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Y va a convertir a las charos en milfs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda callate la boca, besugoEl futuro no es la IA sino mejorar la biología humana. La IA va a ser la herramienta más impactante de la historia, pero solo eso, una herramienta al servicio del ser humano.
Bórrame las cookies o llamo a tu jefaNo entendéis ni lo mínimo. Cuando eso llegue, si lo vemos, tú estarás exactamente igual que antes. Antes compitiendo con tirachinas y luego con metralleta pero es exactamente igual. No entiendes que ahora tu situación es el resultado de competir con las cualidades de otros millones de personas y después estarás igual.
Cuando modelen 3D estarás compitiendo por ejemplo contra Antonio, contra un tío con una creatividad abismalmente mayor, una capacidad artística mucho mayor, con una capacidad de inversión mayor, capaz de trabajar 22 horas seguidas, con más tiempo, con mejores ideas, mejores contactos. ¿Qué te hace creer que cuando llegue esa ventaja tú la vas a usar y el resto no, y que eso te va a poner por encima del resto? ¿Ser muy orate? ¿Y ser muy orate te va a hacer ganar a Antonio?
A mamarlaAnda callate la boca, besugo
Ahora te metes en el Twitter, ves la noticia y ves que es un FAKAZO![]()
Despidió a los programadores de su empresa para sustituirlos por IA. Ahora busca ingenieros de software en LinkedIn
La esperanza puesta en la IA parece haber llegado a unos límites impensables, acaba de salir a la luz que un equipo de desarrolladores ha sido despedido y sustiwww.lavanguardia.com
Yo hoy en visto a un picateclas generar en 1 minuto lo que a un picateclas antes le llevaba años. Y dale tiempo que en 1 año tendremos cosas alucinates.
Teneis las escalas de programacion totalmente equivocadas, acortar 1 semana a 1 minuto es una productividad ridicula para lo que hemos conseguido en productividad programando.
PICATECLAS, eres ZENIOH?Yo soy programador y os digo que no tenéis ni fruta idea de lo que es un programador. El programador tiene que conocer la aplicación, hablar con el cliente, ver si lo que pide tiene sentido y de ser así pensar cómo integrarlo en la aplicación. Que luego, tras todo ese proceso, vaya a la IA y le diga que me genere un código para recorrer una lista haciendo esto y lo otro, no significa que la IA me haya reemplazado. Es solo una simple herramienta que mejora mi productividad. Pero bueno vosotros seguid creyéndoos vuestra religión de la IA.
El cliente, CON UNA IA COMO SERVICIO DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS, HARA SU PROPIA APLICACIÓNYo soy programador y os digo que no tenéis ni fruta idea de lo que es un programador. El programador tiene que conocer la aplicación, hablar con el cliente, ver si lo que pide tiene sentido y de ser así pensar cómo integrarlo en la aplicación. Que luego, tras todo ese proceso, vaya a la IA y le diga que me genere un código para recorrer una lista haciendo esto y lo otro, no significa que la IA me haya reemplazado. Es solo una simple herramienta que mejora mi productividad. Pero bueno vosotros seguid creyéndoos vuestra religión de la IA.
Sí, y al contrario que vosotros no soy un fanático que niega la realidad. Oye que mañana llega mi empresa y me despide porque han puesto una IA, seré el primero en venir aquí y deciros que teníais razón. Hasta entonces me río de vuestro fanatismo.PICATECLAS, eres ZENIOH?
Ponte con una oposición ya, orate los corazonesSí, y al contrario que vosotros no soy un fanático que niega la realidad. Oye que mañana llega mi empresa y me despide porque han puesto una IA, seré el primero en venir aquí y deciros que teníais razón. Hasta entonces me río de vuestro fanatismo.