el segador
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2008
Experiencia personal, mi mujer quiere optar a entrar a trabajar para Amazon en un centro logistico, la comunican y la piden que envie una serie de documentos al portal de Amazon (Fotografía, DNI, tarjeta de seguridad social, documento de vida laboral, etc.), los tiene que cargar en la aplicación a través de un enlace al email que la envían y una clave de refuerzo de seguridad que la envian al movil cada vez que accede al portal, carga los documentos, a los dos días la "IA" envia un email que los documentos están incompletos, entra en el portal, de 5 documentos, solo han cargado 3, lo vuelve a intentar con un nuevo enlace. Se repite el mismo error, de los 5 documentos cargados solo aparecen 2, la "IA" por lo que se sea no reconoce las fotos o los documentos que se la envían y los echa para atrás. Se repite una vez más cambiando el formato de los documentos, por si la "IA" tuviera manía a cierto tipo de extensiones de fotos o documentos, ni por esas no carga todos los documentos, siete veces los ha repetido en menos de un mes. Incluso llamó al servicio de atención, atendiendo una señorita que la remitia otra vez a lo mismo, volver a intentarlo.
Al final despues del ultimo intento, no la han vuelto a enviar un email. Ha llamado y la dice la señorita que ha sido descartada por no enviar los documentos. Esto señores es la "IA" de una de las mayores empresas del mundo Amazon, que no será por recursos y millones para invertir en automatización e IA, no es capaz de reconocer una serie de documentos que cualquier tuercebotas a boina roscada los vería, me parto la caja si esto es lo que va a acabar con el trabajo de cualquier sector, otro pufazo sideral que cada x tiempo se repite para sacar los cuartos.
Al final despues del ultimo intento, no la han vuelto a enviar un email. Ha llamado y la dice la señorita que ha sido descartada por no enviar los documentos. Esto señores es la "IA" de una de las mayores empresas del mundo Amazon, que no será por recursos y millones para invertir en automatización e IA, no es capaz de reconocer una serie de documentos que cualquier tuercebotas a boina roscada los vería, me parto la caja si esto es lo que va a acabar con el trabajo de cualquier sector, otro pufazo sideral que cada x tiempo se repite para sacar los cuartos.