La hostelería de Ferrol se rinde: "Si no hay personal habrá que cambiar de negocio"

El propio articulo lo dice al final:

Lleva tiempo en el mismo establecimiento, en una población costera. «Durante el año se lleva bien porque tienes descanso, pero los tres meses del verano son durísimos, no tengo ni un solo día libre, ni yo ni los demás... yo aguanto porque el ambiente es muy bueno y no tengo ninguna queja del trato, pero en cuanto tenga ocasión me iré, estoy cansada», declara.


María recibe sus retribuciones puntualmente, pero considera que por los poco más de 1.200 euros que estipula el convenio laboral del sector «no merece la pena tanto esfuerzo». «Me pagan lo mismo que la gente que viene temporal, aunque no sepa trabajar, pero lo que llevo peor es no tener ni siquiera un día libre a la semana. Con eso me bastaría, ya ves que no pido mucho»

Tres meses sin descansar ni un solo dia, por 1200€ al mes.

Simplemente no salen las cuentas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver