La hostelería de Ferrol se rinde: "Si no hay personal habrá que cambiar de negocio"

Gente puede haber, pero en el sector no es fácil encontrar gente profesional, si no tienes gente profesional, no harás mas que perder clientes

Que paguen mejor..

No puedes ofrecer 50€ por dia por matarte a trabajar incluso los domingos,

Deberian ser 100€ los domingos y 70€ netos el resto de dias, eso como mínimo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo respeto mucho el negocio de hostelería. El problema es una mezcla entre mentalidad Paco del empresario y exigencias del cliente, que asume un rol dominante, como si fuese un marqués. Y el camarero en medio, tragando cosa de ambos.

A mi no me importa pagar un 20% más, si el servicio es bueno, pero la gente quiere comer por 4€...

Es que somos marqueses. Si mis hijos me tratan con respeto y son mis hijos y son jovenes, me va a tratar mal un me gusta la fruta desconocido con 30-40 añazos, al que encima le pago?
 
Volver