La historia de un malo

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
Pues nada.
Leyendo la revista 'el jueves' de la semana del 5-11 enero 2011, páginas 64-63, he tropezado con esta historia.
No tengo enlace, lo siento, no he podido dar con él.
Viene firmada por unos tales Jonathan Millán & Miguel Noguera. Creo que son escritores anónimos (creo).
Se la dejo a ustedes aquí para que me den su opinión si les place.

Un malo tipo Hellraiser es poseído por una niña.
La niña está asustada, se toca la cara y siente la superficie del malo.

También le asusta la reacción de las personas con las que se cruza.

Aunque haya quedado reducido a una simple superficie hueca, el malo sigue cumpliendo su función.
 
¿Qué se habían fumado en el Jueves? Me choca que en una revista de humor pongan esto. A mí, personalmente, me da un mal rollo que te cagas.:S
 
Pues nada.
Leyendo la revista 'el jueves' de la semana del 5-11 enero 2011, páginas 64-63, he tropezado con esta historia.
No tengo enlace, lo siento, no he podido dar con él.
Viene firmada por unos tales Jonathan Millán & Miguel Noguera. Creo que son escritores anónimos (creo).
Se la dejo a ustedes aquí para que me den su opinión si les place.

Aunque el malo sea "bueno" por dentro, la gente solo le juzga por su aspecto de malo, y sigue siendo "efectivo"

Quizas es un comentario jocoso / ironico sobre el viejo dicho: las apariencias enganan? chi lo sa!?
 
Aunque el malo sea "bueno" por dentro, la gente solo le juzga por su aspecto de malo, y sigue siendo "efectivo"

Quizas es un comentario jocoso / ironico sobre el viejo dicho: las apariencias enganan? chi lo sa!?

No, es un relato en clave que te proporciona información para llegar a un portal reptiliano. ¿No están Allsee o Jesuslodijo en este subforo?
 
¿Cómo ha llegado la niña a poseer al malo? ¿Cual es la función del malo?

Fijo que el malo ése se metió en un txiki-park y claro, allí se pilla cualquier cosa, hasta te pueden poseer niños. Yo me lo creo, he visto cosas en los txiki-parks que vosotros no creeríais. Acojonado debe andar el malo con esa niña dentro. Me lo imagino con lazos rosas, clips de hello kity, mochila de las bratz... dando el cante por el averno y siendo el hazmerreir de las huestes infernales.
 
Fijo que el malo ése se metió en un txiki-park y claro, allí se pilla cualquier cosa, hasta te pueden poseer niños. Yo me lo creo, he visto cosas en los txiki-parks que vosotros no creeríais. Acojonado debe andar el malo con esa niña dentro. Me lo imagino con lazos rosas, clips de hello kity, mochila de las bratz... dando el cante por el averno y siendo el hazmerreir de las huestes infernales.

:roto2: depende de la ninna....mi maxima ilusion a los 7 era poner mis manos sobre un coche teledirigido o una pistola realista o un arco con flechas....Llego yo a poseer al malo en cuestion y armo la de cristo!
 
.Llego yo a poseer al malo en cuestion y armo la de cristo!


Acaba de producirse una paradoja trinitaria :roto2::roto2:

:XX:


¡¡¡He encontrado este conjuro para exorcizar niñas!!!!!


Regna infernum, cantate Diabolo,
psallite Domino, Tribuite virtutem diabolo.
Exorcizamus te,
omnis immundus Hello Kity,
omnis Disney Chanel potestas,
omnis incursio adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta mocosa
Ergo perditionis venenum propinare
Vade, puer, inventor et magister Hanna Montanae,
hostis humanae salutis.
Ab insidiis pedorra, libera nos, Satanas.
Ut Inferno tuo secura tibi facias libertate servire,
te rogamus, audi nos.
Ut inimicos sanctus infernum humiliare digneris,
te rogamus, audi nos.
Gloria Patri. (et fugi Camp Rock)
 
Volver