La guerra civil del 36 empieza en 1808

el gobierno de Franco para mi en mi opinión ha sido el mejor gobierno que ha existido desde los Reyes Catolicos, por mucho que lo criminalicen la mayoria de partidos poiticos, que ademas no conocieron e gobierno de Franco, no creia en partidos poiticos, gobernaba para los españoles y se preocupaba de ellos, era austero en el gasto, y solo gastaba lo necesario
Los RRCC no hicieron mucho a nivel politico, fueron mas bien estrategas militares, que tomaron varias buenas decisiones, generalmente de orden militar y territorial

Como politicos, que hayan tenido decisiones y obras mas politicas, los mejores gobernantes del pais han sido Cisneros, Olivares, Carlos 3º, Miguel Primo y Franco

De todos ellos, los que mas han tras*formado el pais a mejor, Carlos 3º y Franco. Aunque a mi me gusta siempre ensalzar la figura de Primo, ya que el fue el ideologo y precursor de todo lo que luego hizo Franco. Las primeras grandes decisiones de exito del franquismo, empiezan con Primo, que es quien abre el melon de las grandes tras*formaciones. Franco luego solo continua la senda de su obra

Esto me da pa hilo nuevo

Volver