La gran mayoría de los mamarrachos pedantes que se autoproclaman "preppers" ni siquiera tienen esto en casa

7 de polvo de ABC de 6kg + 1 de co2 de 5kg tengo yo en casa, además de manguera extensible que llega a cualquier parte de la vivienda.

Después de ver, leer, escuchar y visionar muchos hilos y vídeo de preparacionistas, decidí escoger el mejor pertrecho para tal fin: cuatro botellas de orujo de la mejor calidad (si no es de la mejor calidad, con dos botellas basta). Vivir para ver, beber para vivir o sobrevivir hasta el último momento.

Yo tengo varios y en los cuadros eléctricos de C02 orientados al mismo cuadro. En caso de que se incendie el cuadro se funde una pieza de goma del extintor y se dispara el extintor.

En el exterior gomas de agua a presión para intentar proteger la casa y un tractor con una cuba de 500 litros.

Los que vivimos en el campo no podemos depender de los bomberos y los primeros momentos son cruciales.

Yo tuve un incendio hace poco, se me quemo el garage, se encendio con una botella de agua que estaba al lado de la ventana,hizo lupa. Si hos fijais en la foto,es una botella de cristal que hay en la mesa. Se apago solo con el humo, no nos dimos ni cuenta.

Adjuntos

• IMG-20240429-WA0001.jpg
    IMG-20240429-WA0001.jpg
    226,7 KB · Visitas: 6
Si. Lo robe hace 20 años. El problema es que ahora no se como deshacerme de él.
Pues haz una prueba con una barbacoa ver si funciona y nos cuentas. Sería muy útil para demostrar que es otra estafa más, a mi me obligan en mi negocio a timbrarlos todos los años y me cuesta 160 €.

Luego lo llevas a un desguace al peso y te darán 10 centimos. Mejor déjalo en la sarama, alguien se lo llevará.

Volver