La gran mayoría de los mamarrachos pedantes que se autoproclaman "preppers" ni siquiera tienen esto en casa

Supongo que habrá que diferenciar prepper como tío preparado para un colapso institucional y social de prepper como "un tío apañao".

Si hablamos de lo primero, manejar o tener un extintor es, si no directamente una tontería, una de las últimas habilidades y equipo que deberías adquirir.

Si es lo segundo pues oye, no esta mal, es algo más práctico para una eventualidad mas probable. Yo lo llamaría un tío precavido o "precavider" si se quiere.

Última edición:
Un auténtico prepers lo único que necesita son armas diversas y como saber usarlas, todo lo demás viene por añadidura.

Recordar que la mayor prueba es la mental, muchos no estarán preparados para jalar del gatillo el día que llegue.

Supongo que les pasareis la revisión anual.

Y que sabreis usarlo en caso de necesidad. Que la teoría está muy bien....

Si hablamos de lo primero, manejar o tener un extintor es, si no directamente una tontería, una de las últimas habilidades y equipo que deberías adquirir.

En un escenario caótico, El prepper burbujista debe saber sacarle utilidad a cualquier cosa que se encuentre.
Siempre le puedes meter a uno, con el extintor, en la cabeza. sonrisa:

No, esos son falsos, de atrezzo. Suerte con las cámaras cctv, especialmente si metes el extintor en tu coche y se le ve la matrícula.

Yo tengo uno robado.

Yo varios pero es que estaban en naves abandonadas, generalmente en ruinas. Basta con una recarga y tienes como mínimo 5 años de efectividad porque las revisiones anuales no las necesitas en tu casa. De hecho si la aguja está en el verde de en medio y no en las zonas rojas de los extremos que indican sobre o subpresión no necesitas ni recargarlo.

Pero hay que revisar también el timbrado o no se que.

Por cierto no estaría de más hacer una primera vez una práctica de uso de extintor, al menos en una comunidad de vecinos. Aunque no me veo a las Charos descolgando el extintor y liberando la presión

"Mamarrachos pedantes"...

Creo que otro título del hilo hubiera sido mejor. Lo digo por el hilo abierto por querido líder hace poco sobre que ha sido baneado por guguel para los anuncios. En parte por la ausencia de moderación, y en parte por foreros mamarrachos pedantes que abren hilos insultando y sin modales.

Volver