La golpista Clara Ponsatí ha vuelto a España.

Ya ya, que sí, que si, que todos son muy malos menos los homoseparatas, que lo que pasa es que el resto del mundo, las leyes y la realidad les tienen manía.

Ea ea, ya pasó.

Solo hace falta leer este foro donde los Españoles dicen que su país es como es y se quejan de los que se quieren largar.
 
A menudo les tengo que explicar a mis paisanos lo que me cuentas, digamos la traducción.

Comprendes que esto va en contra vuestra?
Además, no debes preocuparte tanto por la vieja delincuente, el juez de guardia la pondrá en libertad provisional con medidas cautelares, dada la escasa entidad del delito del que se le acusa, una vez que pase por el calabozo, sea fichada junto a los demás mangantes que estén hoy en la comisaría y demás partes del proceso.
 
Última edición:
Solo hace falta leer este foro donde los Españoles dicen que su país es como es y se quejan de los que se quieren largar.
Los españoles decimos entre nosotros muchas cosas de nuestro país, es parte de nuestro carácter y naturaleza.
Si ello te lleva a engaño, podrías encontrarte con una sorpresa. Para más dudas, cualquier Libro de Historia.
 
Además, no debes preocuparte tanto por la vieja delincuente, en juez de guardia la pondrá en libertad provisional con medidas cautelares, dada la escasa entidad del delito del que se le acusa, una vez que pase por el calabozo, sea fichada junto a los demás mangantes que estén hoy en la comisaría y demás partes del proceso.

no lo has entendido? es una performance

una policia judicial ha forzado la inmunidad de una europarlamentaria, ese es el hecho y la lectura
 
No sé cual es.
¿Cuál es el nivel de español en Reino Unido?
Lo digo para comparar.

Los ingleses solo necesitan saber su idioma para viajar por el mundo.

Los españoles acostumbran a saber solo su idioma, por eso de la grandeur! parecen de París

Bona nit
 
no lo has entendido? es una performance

una policia judicial ha forzado la inmunidad de una europarlamentaria, ese es el hecho y la lectura
Es el cumplimiento de la ley. Esa vieja bruja es una delincuente en busca y captura por parte de la Justicia desde hace años. En la cueva desde donde escribas igual estas cosas no se entienden pero en la civilización las cosas funcionan así. Ahora la despelotarán, la ficharán, le harán unas bonitas fotos de frente y de lado y le tomarán las huellas.
En un furgón con el resto de chorizos que haya en el turno irá al Juzgado, el juez le tomará declaración y la pondrá en libertad provisional a la espera de juicio. Punto.

De hecho por eso ha vuelto a España, porque sabe que con la rebaja del delito hecha por Antonio ya no va a la guandoca de primeras. Esto lo sabemos todos y no plantea ningún problema.

Su presunta inmunidad que dices ya ves de lo que ha servido.

Si era inmune y tan inmune la crees, ¿Porqué no ha vuelto hace un año, o hace dos?
 
Pues me estoy tocando y se me esta poniendo morcillona, buena noticia. Tampoco entrará en la carcel pero bueno que se aguante la fruta vieja, a ver si la atropella una bicicleta o un patinete.
 
Pues me estoy tocando y se me esta poniendo morcillona, buena noticia. Tampoco entrará en la carcel pero bueno que se aguante la fruta vieja, a ver si la atropella una bicicleta o un patinete.
Está amortizada, en todos los sentidos. La guandoca no creo que la pise pero la inhabilitación para lo que le quede eso ni se duda, aparte de que ha quedado ante los suyos como Cagancho en Almagro, claro.
En una semana máximo nos habremos olvidado de la vieja.
 
Clara Ponsatí es esa señora mayor que dijo que el procés había sido una monumental tomadura de pelo, y que ha dejado pasar un tiempo prudencial antes de dejarse ver de nuevo vendiendo motos para que su secta se olvide de aquellas palabras.

Efectivamente, ahí están agasajándola. enfadado:
 
La vieja golpista capturada ayer ha huido de España. Ahora si no se presenta a su citación el 24 se le añadirá un delito más a su trayectoria criminal.

Clara Ponsatí abandona España tras ser puesta en libertad: Llarena la cita a declarar el 24 de abril.

A primera hora de la mañana, la vieja golpista ha abandonado España para según ella participar en un pleno de la Eurocámara que se celebra esta tarde.

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, instructor de la causa del 'procés', ha acordado esta noche la libertad provisional de la eurodiputada Clara Ponsatí cinco horas después de ser capturada en Barcelona y la cita a declarar en el alto tribunal el próximo 24 de abril.

Horas después, ya a primera hora de la mañana de este miércoles, la exconsejera se ha dirigido al aeropuerto barcelonés de El Prat para coger un vuelo que le permita asistir al pleno del Parlamento europeo que se celebra hoy en Bruselas. Según informa RAC1, Ponsatí no tiene intención de volver a España ni de viajar hasta Madrid para declarar ante Llarena.

Ponsatí, exconsejera de Educación del gobierno regional catalán presidido por Carles Puigdemont, regresó este martes a España tras cinco años prófuga de la Justicia. Pero, a diferencia de otras implicadas en el 'procés' que estaban en la misma situación que ella, como Ana Gabriel o Meritxell Serret, no se ha puesto a disposición del Tribunal Supremo.

Dado que estaba vigente una orden nacional de detención, los Mozos de Escuadra han detenido a Ponsatí tras una rueda de prensa en la que, desafiante, había manifestado que "si [el juez Llarena] me detiene, tendrá que atenerse a las consecuencias".

El magistrado del Tribunal Supremo ha argumentado en una resolución hecha pública al filo de las 23.00 horas la procedencia de la detención de la exconsejera.

Llarena se basa en anteriores resoluciones del Tribunal Supremo, en la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre Oriol Junqueras y en el Protocolo sobre privilegios e inmunidades de los eurodiputados.

Éstos no pueden ser detenidos ni sometidos a ninguna actuación judicial sin autorización del Parlamento Europeo cuando se encuentren en cualquier Estado miembro de la UE que no sea el suyo. Pero, en su propio territorio nacional, tienen las inmunidades reconocidas a los parlamentarios de su país.

En España, la autorización de la Cámara es precisa si un juez encuentra méritos "para procesar" a un parlamentario, es decir, para "atribuir a un diputado o senador electo la condición formal de parte pasiva, sujetándolo a un proceso penal que podría afectar al normal funcionamiento de las tareas legislativas", explica Llarena.

"Se trata, por tanto, de una previsión a futuro", no aplicable a parlamentarios que, como en el caso de Ponsatí, ya han sido procesados.

"El sentido constitucional de la inmunidad y su propia justificación histórica no permiten igualar la autorización para procesar con la homologación parlamentaria del ya procesado", afirma el magistrado.

"Carece de justificación constitucional", añade, "que el normal desarrollo de un proceso terminado en su investigación, y cuya prosecución se ha malogrado por no estar los procesados a disposición de la Justicia y por proscribirse en nuestro ordenamiento jurídico el enjuiciamiento en su ausencia, exija para su normalidad democrática el nihil obstat del órgano parlamentario".

Como también hizo con Serret y Gabriel, Llarena ha acordado la libertad provisional de Ponsatí, que se enfrenta a un cargo -desobediencia al Tribunal Constitucional y al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por llevar a cabo el referéndum ilegal del 1-O- que no tiene penas de prisión sino sólo multa e inhabilitación.

Ponsatí ha quedado citada a declarar para el próximo 24 de abril y deberá comparecer cada vez que sea llamada. Deberá también designar domicilio y teléfono "donde pueda ser localizada inmediatamente", dice el juez.

Todo ello, advierte, "con apercibimiento de que el incumplimiento del llamamiento efectuado conllevará la modificación de su situación personal y su conducción ante este Tribunal por la fuerza pública" mientras permanezca en territorio nacional.

 
tiene Inmunidac? Cuantas dosis lleva?

Sent from my White Dick
 
Volver