La golpista Clara Ponsatí ha vuelto a España.

Es un hombre. Se ve en la cara que ha tras*icionado.
Pues no me extrañaría, por el hocico que gasta. Pero no me parece la mejor de las estrategias con la que está cayendo.

En cualquier caso, se trata de una buena noticia para la ciudadanía que la prófuga de la Justicia haya sido capturada y se le ponga a disposición del Juez.
 
Democracia es una cosa y Estado de Derecho otra.

Busca un diccionario o consulta a un politólogo para más dudas, porque creo que confundes conceptos.

Pues sí, un estado de derecho simplemente es aquel que funciona bajo un régimen jurídico conocido y estable. Sin sorpresas. Hay dictaduras que son estados de derechos, quizás sus leyes sean autoritarias y han sido impuestas por la fuerza, pero existen, son conocidas y se aplican con rigor. Eso es un estado de derecho. Hay "democracias" cuyas leyes son papel mojado y para cada decisión judicial se aplica la arbitrariedad y/o la prevaricación. Si un poderoso delinque se derogan las leyes para evitar que vaya a la guandoca. Eso no es un estado de derecho.

Y también hay países donde se usan estos términos como palabras huecas "tenemos un estado de derecho", "tenemos la democracia que nos hemos dado", "hemos luchado por nuestra democracia". En fin, qué patético. Tenemos lo que nos merecemos.
 
Imagen de la captura de la vieja prófuga de la Justicia:

6423140e79836.r_1680020576186.0-0-1200-800.jpeg


La vieja golpista ha exhibido un carné afirmando que "tiene inmunidad" (sic)


 
Democracia es una cosa y Estado de Derecho otra.

Busca un diccionario o consulta a un politólogo para más dudas, porque creo que confundes conceptos.

El reino de España no es una democracia, es un conjunto de oligarcas que se enriquecieron durante la dictadura y que siguen controlando todo el cotarro.

Desde el punto de visto europeo, España es incorregible, roban, estafan, se saltan todas las directrices. Y ahora violan la inmunidad de una eurodiputada, que el resto de los paises respetan.
 
El reino de España no es una democracia, es un conjunto de oligarcas que se enriquecieron durante la dictadura y que siguen controlando todo el cotarro.

Desde el punto de visto europeo, España es incorregible, roban, estafan, se saltan todas las directrices. Y ahora violan la inmunidad de una eurodiputada, que el resto de los paises respetan.
No es eurodiputada, accedió a ese carné de forma fraudulenta.
Así que según tu punto de vista es muy españolaza, porque lo suyo es pura estafa. Ha intentado bombachar con el carné ese de los chinos y delante de todo el mundo al policía que la ha capturado como si fuera una etniana carterista a la que pillan con las manos en la masa jajajaja!
 

La inmunidad la otorga la votación de los ciudadanos al parlamento europeo. Acuerdos firmados si no recuerdo mal por el Reino de España en 1986.

Acuerdos que no cumplen
 
La inmunidad la otorga la votación de los ciudadanos al parlamento europeo. Acuerdos firmados si no recuerdo mal por el Reino de España en 1986.

Acuerdos que no cumplen
La inmunidad la otorga la condición de diputado.
No accedes a la condición de diputado si no cumples los requisitos.
No cumplió los requisitos, de hecho engañó al parlamento europeo (muy "española", robando, engañando... jajaja!)
Por tanto no eres diputado.
Ergo no hay inmunidad.
Es lo que hay.
 
No es eurodiputada, accedió a ese carné de forma fraudulenta.
Así que según tu punto de vista es muy españolaza, porque lo suyo es pura estafa. Ha intentado bombachar con él y delante de todo el mundo al policía que la ha capturado como si fuera una etniana carterista a la que pillan con las manos en la masa jajajaja!

El carnet y la votación son legales

España nunca cumple lo que firma, los parias de Europa. Hay que ser estupido ahora los distintos tribunales europeos tienen una prueba en firme de que no respetan los tratados
 
El reino de España no es una democracia, es un conjunto de oligarcas que se enriquecieron durante la dictadura y que siguen controlando todo el cotarro.

Desde el punto de visto europeo, España es incorregible, roban, estafan, se saltan todas las directrices. Y ahora violan la inmunidad de una eurodiputada, que el resto de los paises respetan.
¿ Te han dicho ya que eres orate ? No lo he leído todo, pero por si acaso...
 
El carnet y la votación son legales

España nunca cumple lo que firma, los parias de Europa. Hay que ser estupido ahora los distintos tribunales europeos tienen una prueba en firme de que no respetan los tratados
Ya ya, que sí, que si, que todos son muy malos menos los homoseparatas, que lo que pasa es que el resto del mundo, las leyes y la realidad les tienen manía.

Ea ea, ya pasó.
 
La inmunidad la otorga la condición de diputado.
No accedes a la condición de diputado si no cumples los requisitos.
No cumplió los requisitos, de hecho engañó al parlamento europeo (muy "española", robando, engañando... jajaja!)
Por tanto no eres diputado.
Ergo no hay inmunidad.
Es lo que hay.

A menudo les tengo que explicar a mis paisanos lo que me cuentas, digamos la traducción.

Comprendes que esto va en contra vuestra?
 
Volver