La gente renuncia en masa a las mesas electorales

Que dejes de inventarte las cosas y me digas el artículo, ley o documento oficial que dice eso.

Me parto con tus cincuentones que no saben mirar la web, para eso precisamente te mandan tres veces al cartero, la policía y te dejan un papel en el buzón, si es que los creyentes de la puerta mágica sois surrealistas en estado puro

El 143 nada que ver...


Venga, que ya está bien de aguantar chorradas por hoy.
A ver, de dónde pone que se dé por notificado dejando una carta en el buzón si no tiene forma de demostrar que se ha recibido. Sigo esperando y no ese artículo que no tiene nada que ver
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo estuve de vocal en las elecciones del 28M y los resultados publicados por la prensa en mi colegio se me hacían raros por no coincidir con lo contado e hice una petición de datos en calidad de miembro de la mesa, pues bien me mandaron al día siguiente un correo electrónico diciéndome que los resultados publicados eran provisionales y que iban a hacer el recuento al día siguiente. Les contesté diciendo que tan pronto tuvieran los resultados definitivos me los remitiesen, el caso es que aún estoy esperando por ellos.


Espectacular.

Es un paripé de lista cerradas de partidos elegidos por una dirección y que es nula la trasparencia del supuesto recuento mientras en la pantomima secuestran al pueblo obligándoles a formar una mesa.
 
Volver