La gente pasa de la ITV: EL 40% de absentismo en la ITV ya se nota en la siniestralidad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro que es corrupción , yo tuve que dar de baja mi coche en el desguace por pijadas catalogadas como graves, pero que eran una pasta arreglarlas, yendo el coche bien. Arrancando a la primera, freno, embrague marchas todo de PM.

Es una pena pero que haces? Lo pagas con el de la itv ? España es un pais de vividores , la mejor forma no jugar ni colaborar con el sistema. No hay más.

La cosa ha empeorado desde que se suben al vehiculo a manosear todo, ahi ya es mas dificil escurrir el bulto. Yo quite un coche con el que llevaba años pasando la ITV en el mismo momento en que entro esa "norma"

Yo tenia un coche al que se le habia roto el clausor hacia una decada y tenia un boton para el arranque roto2, mira tu que moderno, el dia en que el operario de la ITV me dijo que me bajara del coche que el hacia las comprobaciones in situ casi me da un patatus.

No paso la ITV porque yo sabia como arrancar, como darle a todas las cosas etc... a él no le funciono nada y toda explicacion que les des no vale para nada.

El coche fue a la chatarra, las chorradas que tenia que cambiarle eran una pasta para la antigüedad del coche
 
Volver