La gente no sabe comer

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
28.782
Reputación
56.274
Lugar
Madridlandia
He ido a Lidl. En la zona de frutas he oído esta conversación:

- subida de peso: Me han quitado el pan.
- Delgada: Qué horror. Yo sin pan no puedo comer.
- subida de peso: La salud es lo primero.
- Delgada: Pero podrás comer cualquier fruta, ¿no?
- subida de peso: No.

Pasando por el pasillo de paquetes de cosas de trigo hacia otra zona, he visto a una subida de peso parada y me he fijado un instante en los productos de su carro de la compra: Todo cosas procesadas de trigo, y barras de pan. Esa será la próxima a la que le quitarán el pan.

Como se había acabado la mantequilla (había mantequilla "irlandesa" que leyendo los ingredientes parecía igual que la mantequilla normal pero más cara), ni pipas de calabaza, ni gazpacho normal (he cogido un brick de salmorejo) ni chorizo en sarta ni latas de magro de lechón, he ido a Mercadona.

En Mercadona he preguntado a un empleado si tienen mantequilla clarificada, que ya me imaginaba que no (me conformo con mantequilla normal). No sabía lo que era y se lo he explicado ("mantequilla concentrada pura" le he dicho, y va que chuta; que investigue si le interesa), y tras decirme dónde estaba, me ha recomendado una mantequilla "light" que era la "mejor y más sana" que tenían. meparto:

La mantequilla "light" tenía tropecientos aditivos y sólo un 45% de grasa láctea, así que ni de coña iba a comprar esa porquería. Agarré una normal y vi en los ingredientes que le han añadido vitamina A. Al girarme para coger unos yogures griegos naturales, veo un tipo echar en el carro yogures griegos light. Me fijo y tenía una tripaza brutal. Se debe de creer que por no comer nata de leche va a adelgazar o mantener el peso, cuando lo único que está haciendo es comer un alimento desnaturalizado sin las vitaminas liposolubles de la leche.

En fin, un completo desastre. La gente no sabe comer. Los que estamos en foros o viendo vídeos debemos de ser cuatro. Contad vuestras experiencias.
 
Hombre comprar en Lidl o en Mercadona donde frescos como la carne vienen procesado y enfilmado, y en algún caso fruta, lacteos o verdura son de pésima calidad y para más inri vienen de países traidores no te coloca en buena posición para criticar a nadie
 
Última edición:
Todo esta fruta cosa light donde la gente compra leche desnatada, yogures light y margarina (puro veneno) se originó en el Estudio de los 7 países allá en los años 50, donde se concluyó que grasa mala hidratos buenos. Y ya no digamos de la gente que se alimenta a base de pasta, arroz, pan y patatas (comida que se le daba a los cerdos) y cree que la carne produce cáncer y los frutos secos y el aove engordan. Hay tanta desinformación por parte de los medios, médicos y supuestos ejpertos que es muy difícil discernir qué es realmente saludable y qué no.
 
Mi dieta es variada pero en pocas cantidades, como de todo, pan, chocolate, snacks, pero en su justa medida.
Hoy he desayunado tres dedos de leche con cereales trabajo manual (tienen muuucha fibra y saben a trabajo manual de tierra)
Comeré un platito de pasta con tomate y cenaré medio sandwich de jamón, una manzana, una magdalena, yogur natural y un morenito y si me ape unos cuantos chasquis....
 
He ido a Lidl. En la zona de frutas he oído esta conversación:

- subida de peso: Me han quitado el pan.
- Delgada: Qué horror. Yo sin pan no puedo comer.
- subida de peso: La salud es lo primero.
- Delgada: Pero podrás comer cualquier fruta, ¿no?
- subida de peso: No.

Pasando por el pasillo de paquetes de cosas de trigo hacia otra zona, he visto a una subida de peso parada y me he fijado un instante en los productos de su carro de la compra: Todo cosas procesadas de trigo, y barras de pan. Esa será la próxima a la que le quitarán el pan.

Como se había acabado la mantequilla (había mantequilla "irlandesa" que leyendo los ingredientes parecía igual que la mantequilla normal pero más cara), ni pipas de calabaza, ni gazpacho normal (he cogido un brick de salmorejo) ni chorizo en sarta ni latas de magro de lechón, he ido a Mercadona.

En Mercadona he preguntado a un empleado si tienen mantequilla clarificada, que ya me imaginaba que no (me conformo con mantequilla normal). No sabía lo que era y se lo he explicado ("mantequilla concentrada pura" le he dicho, y va que chuta; que investigue si le interesa), y tras decirme dónde estaba, me ha recomendado una mantequilla "light" que era la "mejor y más sana" que tenían. meparto:

La mantequilla "light" tenía tropecientos aditivos y sólo un 45% de grasa láctea, así que ni de coña iba a comprar esa porquería. Agarré una normal y vi en los ingredientes que le han añadido vitamina A. Al girarme para coger unos yogures griegos naturales, veo un tipo echar en el carro yogures griegos light. Me fijo y tenía una tripaza brutal. Se debe de creer que por no comer nata de leche va a adelgazar o mantener el peso, cuando lo único que está haciendo es comer un alimento desnaturalizado sin las vitaminas liposolubles de la leche.

En fin, un completo desastre. La gente no sabe comer. Los que estamos en foros o viendo vídeos debemos de ser cuatro. Contad vuestras experiencias.
vamos,que urge que en la educacion se enseñen estas cosas.
 
El problema de lo "light" es que hay quien piensa que eso no engorda, y como no engorda, pues no pasa nada por zamparse varias unidades de lo mismo, cuando con que tenga unas pocas menos de calorías, grasas o azúcares respecto al producto 'normal' ya se considera 'light'. Vamos, algo que tenga 100g de grasa de normal, con que tenga 70g ya es 'light'. Ahora claro, como esta muy rico y es 'light' pues nada, a zampar a zampar, y acaban comiendo el triple, o sea 210g de grasa. Y luego: "uy y porque he engordado".
Eso sin contar productos 'light' y 'cero' que llevan elementos químicos que provocan efectos que favorecen el apetito.
 
He ido a Lidl. En la zona de frutas he oído esta conversación:

- subida de peso: Me han quitado el pan.
- Delgada: Qué horror. Yo sin pan no puedo comer.
- subida de peso: La salud es lo primero.
- Delgada: Pero podrás comer cualquier fruta, ¿no?
- subida de peso: No.

Pasando por el pasillo de paquetes de cosas de trigo hacia otra zona, he visto a una subida de peso parada y me he fijado un instante en los productos de su carro de la compra: Todo cosas procesadas de trigo, y barras de pan. Esa será la próxima a la que le quitarán el pan.

Como se había acabado la mantequilla (había mantequilla "irlandesa" que leyendo los ingredientes parecía igual que la mantequilla normal pero más cara), ni pipas de calabaza, ni gazpacho normal (he cogido un brick de salmorejo) ni chorizo en sarta ni latas de magro de lechón, he ido a Mercadona.

En Mercadona he preguntado a un empleado si tienen mantequilla clarificada, que ya me imaginaba que no (me conformo con mantequilla normal). No sabía lo que era y se lo he explicado ("mantequilla concentrada pura" le he dicho, y va que chuta; que investigue si le interesa), y tras decirme dónde estaba, me ha recomendado una mantequilla "light" que era la "mejor y más sana" que tenían. meparto:

La mantequilla "light" tenía tropecientos aditivos y sólo un 45% de grasa láctea, así que ni de coña iba a comprar esa porquería. Agarré una normal y vi en los ingredientes que le han añadido vitamina A. Al girarme para coger unos yogures griegos naturales, veo un tipo echar en el carro yogures griegos light. Me fijo y tenía una tripaza brutal. Se debe de creer que por no comer nata de leche va a adelgazar o mantener el peso, cuando lo único que está haciendo es comer un alimento desnaturalizado sin las vitaminas liposolubles de la leche.

En fin, un completo desastre. La gente no sabe comer. Los que estamos en foros o viendo vídeos debemos de ser cuatro. Contad vuestras experiencias.
La mejor mantequilla que puedes comprar es la Kerrygold, irlandesa de pasto que sabe a mantequilla de verdad...la tienes en el Ahorra+ó-
 
Volver