El gran error de los socialistas es suponer que la miseria y el hambre hará que la gente trabaje al servicio de los intereses de otros, es decir, que trabajen como esclavos, pero no funciona porque el ser humano necesita poco para vivir y se acostumbra a su vida perversos, puesto que fue la forma de vida normal durante cientos de miles de años, donde cada día era una aventura y una lucha para conseguir alimentos y un sitio donde dormir.
Lo único que hace que la gente renuncie a su libertad para convertirse en un esclavo es para hacerse esclavo de sí mismo.
No solo podemos ver esa tendencia por ejemplo en los buscadores de oro, que motivados por la ilusión de hacerse ricos ellos y no otros, viven una vida deplorable exigiéndose hasta la extenuación. También lo vemos en los multimillonarios. Su fortuna les daría para vivir cientos de vidas, pero ahí están en su ancianidad al pie del cañón madrugando cada día como si no tuviesen para comer. Sin embargo los que trabajan para otros o los funcionarios, cuentan las horas del día para largarse, sueñan con sus vacaciones y con su retiro dorado.
Lo que se hace por voluntad propia no agota, lo podemos ver en los gimnasios o los que practican cualquier deporte intensivo, que se desloman y se deshidratan y todavía pagan por ello. ¿ alguien se imagina actualmente un empleo en donde se exigiese ese esfuerzo?
La tentación de obligar a otros a hacer trabajos penosos para beneficio propio, está siempre presente, la esclavitud fue una institución. Se usaban a los humanos que eran capturados en las guerras, como herramientas de trabajo, como a caballos, bueyes o elefantes… que eran esclavizados igualmente a través de la doma y la persuasión del látigo.
Libertad es ese periodo de tiempo en el que todos los seres vivos deambulan buscando pareja para formar su unidad reproductiva y seguir los ciclos de la vida.
Como los pájaros que construyen su nido, incuban sus bemoles y luego incansablemente buscan comida para criar a sus hijos. Es un comportamiento programado en todas las especies y cuya energía proviene de la bioquímica que hace de combustible para incentivarnos a ese esfuerzo.
La cocaína funciona porque imita a los neurotransmisores .
Claro que hay muchos parásitos como los cucos “socialistas”, predispuestos a ocupar el nido de otros y depositar allí su huevo, pero eso no funciona por mucho tiempo, cuando el parasitado se da cuenta y prefiere dejar de criar.
Cuando se impide a toda una población a seguir los ciclos de la vida y crear su propia familia, todo se derrumba porque desaparecen los incentivos naturales.
La base estructural de cualquier sociedad es la familia y para que eso funcione la mujer debe comportarse como hembra de la especie humana. El deseo de buscar pareja y el placer de copular, tiene como finalidad formar una familia, por eso existimos gracias a que nuestros antepasados tuvieron sus hijos desde principio de los tiempos. Arrejuntarse para amar de forma estéril y promiscua, tiene el mismo recorrido que la vida de los gays.
El feminismo consiste en convertir a la mujer en hombre, por eso insisten con la igualdad, pero no somos hormigas estériles ni vivimos en un hormiguero.