Ha dado la casualidad de que hace unos años vivíamos con mi mujer justo al lado de una universidad y las vibras de ese lugar siempre eran positivas aunque el lugar en sí era bastante normalito.
Ahora en cambio vivimos en un lugar más "premium" lleno de viejos langostos y es literalmente "drenante" como acabo de ver en otro hilo, aunque obviamente estoy en contra de la eutanasia NWO. Creo que la gente mayor cuando son muchos te chupan la energía vital cual dementores de Harry Potter...
Obviamente no tengo nada en contra de la gente mayor, pero me apetecía comentarlo.
Hemos llegado a la conclusión de que el único lugar donde se puede vivir en paz es rodeado de la naturaleza.
Cuidado pues ⚠️
Yo me acuerdo de hace unos años, que fui varios dias por Almería en verano, con un par de amijos:
Un dia por la noche fuimos a una terraza. Progresivamente, se fueron los comensales que habían, mientras llegaban nuevos. A la media hora, estabamos rodeados exclusivamente de viejos.
Decidimos cambiarnos de terraza para ya cenar, en una que había gente mas joven, desde chortinos hasta gente de mediana edad. Donde estábamos, se empezó a vaciar progresivamente, hasta que solo nos quedamos los de mi mesa. Nos fijamos en la anterior terraza que nos habiamos ido y ya no habia ningun puñetero viejo, a rebosar de gente de menos de 40.
En ese preciso momento, vino un grupo de 5 o 6 viegos, con algunos de avanzada edad, haciendo el movimiento de sentarse en otra mesa cerca de nosotros. Hasta un colega se alteró diciendonos "No me jorobes que se van a sentar aquí, ¿Nos estan siguiendo o que? Piraros macho cabríoes".
Al final el grupo geriátrico no se sentó, pero ya se nos quitó las ganas de ir a tomar argo porque cualquier sitio que mirábamos, solo veiamos viejos y mas viejos. En to los laos, a rebosar.
Al final acabó surgiendo entre nosotros la teoría de que Almeria era un punto atractor de viejos. Estos acudian con la intención de drenar la energía vital de gente mas joven. Nos habían detectado a nojotros y estaban manipulando el entorno para tal fin. A modo de mente colmena, se estaban comunicando entre ellos y siguiendonos. Ellos estaban rejuveneciendo, robandonos años de nuestra vida, mientras que nojotros estabamos envejeciendo exponencialmente
No veas que risas tuvimos con la hipótesis, pero a dia de hoy aun tenemos la duda de hasta que punto entraña verdad...