La gente mayor te absorbe la energía que les falta?!

Y a esto también podríamos unir el adrenocromo, ya que la sangre es el mayor portador de la energía, e igual por eso los famosos como Tom Cruise o Jared Leto no envejecen, porque chupan la energía de los niños.

Eso es relativo.
Hay gente joven con poca o nula energía y gente muy mayor con enorme energía.
Pero suponiendo que el planteo del OP sa correcto y los viejos absorban la energia de los jovenes, digo, ¿no es justo que los viejos te saquen algo de energia a cambio de la experincia que el joven no tiene y el viejo te da gratuitamente...?

Eso es relativo.
Pero suponiendo que el planteo del OP sa correcto y los viejos absorban la energia de los jovenes, digo, ¿no es justo que los viejos te saquen algo de energia a cambio de la experincia que el joven no tiene y el viejo te da gratuitamente...?
Sería más que justo si fuera tu abuelo, aquí estamos hablando de la ciudad y de las concentraciones de gente mayor desconocida que te van drenando la energía sin más

Por otro lado también he mencionado que no todos. Y cierto es como bien has mencionado que también puede darse en gente joven, lo que pasa es que es algo mucho más raro y suelen ser drojadictos o gente marginal. Pero sí, una vez tuve de vecino a un drojadicto y sentía que su aura era muy negativa, yo creo que son un portal para los demoños.

Un conocido tiene un gato de 22 años, 22 puñeteros años, lleva enterrados 3 o 4 compañeros, el animal se mueve poco pero se ve sanote. Siempre he sospechado que les absorbe la vida a los otros gatos de la casa.

Un conocido tiene un gato de 22 años, 22 puñeteros años, lleva enterrados 3 o 4 compañeros, el animal se mueve poco pero se ve sanote. Siempre he sospechado que les absorbe la vida a los otros gatos de la casa.
q=tbn:ANd9GcQZKUjtA0GufOaptAplTBqGmjWTjDKp0i4EeQ&s.jpg

Eso es relativo.
En una sociedad sana sería así. Los viejos sería venerados por su experiencia que se encargarían de tras*mitir a los más jóvenes. Sé que esto no es una sociedad chamánica pero yo que sé, un fresador con 45 años de experiencia podría ser el maestro de prácticas de alumnos de FP así cómo podría existir la figura del aprendiz y ventajas fiscales en traspasos de negocios que cumplieran con ese relevo. Por poner ejemplos. Y se generaría una conexión intergeneracional y no el desapego que hay ahora dónde cada uno mira por lo suyo y ganan los que son mayoría.

La realidad de hoy es que los viejos viven tomando vinos desde la mañana gracias a la deuda que van a encasquetar a los nietos que sus hijos no pueden ni tener. Entiendo que alguien sienta que drenan la energía porque realmente lo hacen. Tú estás 10h al día en una rueda para mantener la pirámide inversa. Lo mismo te pasa cuando vas a ciertos barrios y ves la gente que todos sabemos que no son viejos españoles. ¿Te joroba ver gente más morenita? Habrá los que sí pero a la mayoría lo que les joroba es que le estén masajeando la sangre.

Vamos, que sí.

De hecho por eso creo que a muchos hombres les gustan las jovencitas, porque se sienten más vivos con ellas y a medida que envejecen las van cambiando como Leonardo DiCaprio, el narizudo pariente de Lenin, porque es consciente de estas cosas.

Yo sólo he estado con chicas más jóvenes que yo. Y a medida que pasan los años, más claro lo he tenido.

¿DiCaprio es pariente de Lenin? ¿De dónde te sacas eso?

Ha dado la casualidad de que hace unos años vivíamos con mi mujer justo al lado de una universidad y las vibras de ese lugar siempre eran positivas aunque el lugar en sí era bastante normalito.

Ahora en cambio vivimos en un lugar más "premium" lleno de viejos langostos y es literalmente "drenante" como acabo de ver en otro hilo, aunque obviamente estoy en contra de la eutanasia NWO. Creo que la gente mayor cuando son muchos te chupan la energía vital cual dementores de Harry Potter...

Obviamente no tengo nada en contra de la gente mayor, pero me apetecía comentarlo.

Hemos llegado a la conclusión de que el único lugar donde se puede vivir en paz es rodeado de la naturaleza.

Cuidado pues ⚠️

Yo me acuerdo de hace unos años, que fui varios dias por Almería en verano, con un par de amijos:

Un dia por la noche fuimos a una terraza. Progresivamente, se fueron los comensales que habían, mientras llegaban nuevos. A la media hora, estabamos rodeados exclusivamente de viejos.

Decidimos cambiarnos de terraza para ya cenar, en una que había gente mas joven, desde chortinos hasta gente de mediana edad. Donde estábamos, se empezó a vaciar progresivamente, hasta que solo nos quedamos los de mi mesa. Nos fijamos en la anterior terraza que nos habiamos ido y ya no habia ningun puñetero viejo, a rebosar de gente de menos de 40.

En ese preciso momento, vino un grupo de 5 o 6 viegos, con algunos de avanzada edad, haciendo el movimiento de sentarse en otra mesa cerca de nosotros. Hasta un colega se alteró diciendonos "No me jorobes que se van a sentar aquí, ¿Nos estan siguiendo o que? Piraros macho cabríoes".

Al final el grupo geriátrico no se sentó, pero ya se nos quitó las ganas de ir a tomar argo porque cualquier sitio que mirábamos, solo veiamos viejos y mas viejos. En to los laos, a rebosar.

Al final acabó surgiendo entre nosotros la teoría de que Almeria era un punto atractor de viejos. Estos acudian con la intención de drenar la energía vital de gente mas joven. Nos habían detectado a nojotros y estaban manipulando el entorno para tal fin. A modo de mente colmena, se estaban comunicando entre ellos y siguiendonos. Ellos estaban rejuveneciendo, robandonos años de nuestra vida, mientras que nojotros estabamos envejeciendo exponencialmente

No veas que risas tuvimos con la hipótesis, pero a dia de hoy aun tenemos la duda de hasta que punto entraña verdad...

Última edición:
Sin negar que eso pueda tener parte de verdad, yo creo que va más con el tipo de alma y personalidad de cada uno.

Hay gente que te drena la energía porque son un ****** soporífero llenos de malas vibras y otros que te llenan de alegría y optimismo porque son lo contrario.

Volver