gester
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2006
- Mensajes
- 12.646
- Reputación
- 34.159
Hace unas semanas en el Ikea mientras tomabamos la sobremesa en el restaurante sueco (la vida de carapadre es una sucesión de pequeños momentos demigrantes) Pasa un matrimonio de unos 45-50 años con un niño de unos 11 o 12. Ella una paticorta regordeta, él un alopécico con gafas. Según se iban acercando, el alopécico con la mirada estoica fija en el horizonte cual costalero y la subida de peso profiriendo un rosario de "iluso. Es que eres demorado profundo. Es que mereces un par de palos por estulto..." A todo esto el niño al lado con cara de Poker, que se notaba que le dolía por su padre pero estaba muy habituado a esas escenas.
Mi mujer, que es una temeraria y se la rezuma todo, les clavó la mirada y según pasaron se giró y siguió mirandolos fijamente con cara de desaprobación absoluta, a lo que la Charo respondió dibujando una especie de sonrisita en la cara y diciendo casi a gritos mientras se alejaban "Es que es insoportable en serio. Es un inútil de cosa"
Luego en burbuja te venden que el matrimonio es la panacea. Anda que para aguantar a alguien que te insulte, prefiero solo que mal acompañado.