La gente mayor te absorbe la energía que les falta?!

ConspiraChad

La fin no existe
Desde
5 Jul 2022
Ha dado la casualidad de que hace unos años vivíamos con mi mujer justo al lado de una universidad y las vibras de ese lugar siempre eran positivas aunque el lugar en sí era bastante normalito.

Ahora en cambio vivimos en un lugar más "premium" lleno de viejos langostos y es literalmente "drenante" como acabo de ver en otro hilo, aunque obviamente estoy en contra de la eutanasia NWO. Creo que la gente mayor cuando son muchos te chupan la energía vital cual dementores de Harry Potter...

Obviamente no tengo nada en contra de la gente mayor, pero me apetecía comentarlo.

Hemos llegado a la conclusión de que el único lugar donde se puede vivir en paz es rodeado de la naturaleza.

Cuidado pues ⚠️

maxresdefault (5).jpg

No vas desencaminado, es un buen tema para desarrollar.
En realidad no todos los viejos son así, los que viven en la naturaleza suelen ser personas muy agradables con las que estar.

Aquí el problema son las ciudades y las concentraciones de gente que lo que hacen es empeorar todo. El ser humano necesita estar en conexión con la naturaleza descalzo donde toma energía, en cambio en una ciudad llena de hormigón a los pobres abuelos no les queda otra que drenar a la juventud.

Ha dado la casualidad de que hace unos años vivíamos con mi mujer justo al lado de una universidad y las vibras de ese lugar siempre eran positivas aunque el lugar en sí era bastante normalito.

Ahora en cambio vivimos en un lugar más "premium" lleno de viejos langostos y es literalmente "drenante" como acabo de ver en otro hilo, aunque obviamente estoy en contra de la eutanasia NWO. Creo que la gente mayor cuando son muchos te chupan la energía vital cual dementores de Harry Potter...

Obviamente no tengo nada en contra de la gente mayor, pero me apetecía comentarlo.

Hemos llegado a la conclusión de que el único lugar donde se puede vivir en paz es rodeado de la naturaleza.

Cuidado pues ⚠️
Bien seguro as dao en la clave

Podría ser que al venir a este mundo venimos con una batería totalmente cargada y se va descargando a medida que envejecemos?

Yo lo voy notando y eso que no soy muy mayor. Además eso explicaría el famoso efecto de "quemarse" después de mucho estrés/trabajo donde se pierde/libera mucha energía, y luego esa gente ya no vive con las mismas ganas/intensidad que antes.

El alma en un principio es energía infinita que no se gasta, pero podría ser que tenemos un límite que podemos gastar en una sola vida...

Podría ser que al venir a este mundo venimos con una batería totalmente cargada y se va descargando a medida que envejecemos?

Yo lo voy notando y eso que no soy muy mayor. Además eso explicaría el famoso efecto de "quemarse" después de mucho estrés/trabajo donde se pierde/libera mucha energía, y luego esa gente ya no vive con las mismas ganas/intensidad que antes.
Eso me paso a mi.

Es mas profundo de lo que parece, lo que dices.

Y en lugar de cargarnos las baterias cuando se agotan nos diagnostican con depresion y nos sedan...

Si, tienes razón, venimos con batería pero está descargada cuando tienes 20 años pero al llegar a 90 ya la tienes hasta los topes de energía.

Volver