¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Lugar
España
Que si, que hay cierta protección del estado: ayudas, adaptaciones publicas o bolsas de empleo.

Pero aún así, la gran mayoría acaban trabajando 3 meses para que el patrón pague menos y luego a por otro.

Y si, hay casos excepcionales, como Will Smith con el tdah, Musk con autismo, Greta con sindrome de alcohol fetal, etc. pero no veo a gente con determinada enfermedad, trastorno o sindrome ganando más allá de 1.500 euros, incluso algunos hicieron carreras o estuvieron años y años con cursos y al final nada.

Teniendo en cuenta que la ralea de RRHH (Y sus jefes) aplican de forma notoria y a piñon un "nancysmo encubierto" te puedes esperar cualquier cosa.

Por ejemplo, con algo tan generalista como la edad te aplican el filtro totalmente ilegal y aqui nadie dice nada ni protesta, es ilegal pero aqui nadie se escandaliza de que a profesionales como la copa de un pino pasados los 50 los descarten porque les sale de los cojines.

Bueno, pues el resto de filtros para potencialmente excluir van solos:
discapacidades, origen etnico, sesso, chorradas como si has trabajado mucho tiempo en un sitio (o poco en varios sitios) ....

Si les sale de la banana descartan por lo que les da la gana, despues aplican el bypass para los enchufados (con esos no hay discriminacion) y punto.

¿Donde esta la lechona de Igualdad hora?
Ah si, que esta gastando los 20.000 millones de euros en augustadas....

El ministerio de igualdad tendria que estar metiendo caña con esto junto con el de empleo (para todo tipo de discriminacion).

Última edición:
En este bendito país no se deja prosperar a nadie, ni personas con discapacidad, ni personas sin ella.
Es cierto que los discapacitados lo tenemos más chungo, pero también me pongo en el lugar del empresario. Muchas veces piensan que si contratan a una persona con discapacidad va a estar cada pocos días yendo al médico o de baja por algún motivo.
Cada persona es un mundo, no todos los discapacitados necesitan cuidados médicos constantes. Habemos muchos con ganas de trabajar y rendimos igual que cualquier otra persona.
Si yo tuviera una empresa y contratara a alguien, me fijaría en las ganas de trabajar que tenga y en su experiencia.

La gente sin contactos politicos y/o con el estado español está condenada a empleos de miércoles en España.

Si eres un discapacitado pero hermano de una presidenta de comunidad autonoma, siempre puedes sacarte varios cientos de miles de euros en un par de dias revendiendo mascaras, no te hace falta ni saber leer.

Ahora prueba a ganar dinero sin esa ventaja, y ya puedes descubrir la cura contra el cancer, que vas a comer miércoles.

Que si, que hay cierta protección del estado: ayudas, adaptaciones publicas o bolsas de empleo.

Pero aún así, la gran mayoría acaban trabajando 3 meses para que el patrón pague menos y luego a por otro.

Y si, hay casos excepcionales, como Will Smith con el tdah, Musk con autismo, Greta con sindrome de alcohol fetal, etc. pero no veo a gente con determinada enfermedad, trastorno o sindrome ganando más allá de 1.500 euros, incluso algunos hicieron carreras o estuvieron años y años con cursos y al final nada.
Bla bla bla

?Ya no vale con contratarles sin necesitarlos y sin que sean capaces de hacer el trabajo por el que se les paga?

????Ahora además hay que hacerles presidente de la compañía????

!!!Que corto se quedó Franco matando comunistas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gente sin contactos politicos y/o con el estado español está condenada a empleos de miércoles en España.

Si eres un discapacitado pero hermano de una presidenta de comunidad autonoma, siempre puedes sacarte varios cientos de miles de euros en un par de dias revendiendo mascaras, no te hace falta ni saber leer.

Ahora prueba a ganar dinero sin esa ventaja, y ya puedes descubrir la cura contra el cancer, que vas a comer miércoles.
Esto no es verdad.... Y no creo que sea el único.

No jorobes, en la vida la gente con discapacidad ha estado tan protegida como ahora. Te pondría un caso que he visto a nivel profesional, pero no me apetece, solo te dire.
Gente, fija, trabajando por un sueldo que ya querrían muchos remeros, cobrando además una prestación por discapacidad y rezumandosela todo. Por supuesto, como la empresa contratante (es una contrata publica) ha obtenido una subvención por cada uno de ellos no hay dios que los eche aunque se toquen la banana salvo que maten a alguien. Por supuesto, por las subvenciones directas y la cotizaciones que están exentos, siempre ganan las adjudicaciones porque no hay empresa que pueda competir con ellos.

Y si es trabajando en lo público ya es intocable. Como las muyeres.

?Ya no vale con contratarles sin necesitarlos y sin que sean capaces de hacer el trabajo por el que se les paga?

????Ahora además hay que hacerles presidente de la compañía????

!!!Que corto se quedó Franco matando comunistas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre no, yo digo que hay puestos que sólo se pueden desempeñar si el que llega ahí tiene habilidades sociales, no tiene problemas en comunicarse,etc.

Eso para una persona con una discapacidad como sordera, o algo más leve como un transtorno de conducta sería imposible, aunque tuviese los títulos y experiencia requeridos.

No jorobes, en la vida la gente con discapacidad ha estado tan protegida como ahora. Te pondría un caso que he visto a nivel profesional, pero no me apetece, solo te dire.
Gente, fija, trabajando por un sueldo que ya querrían muchos remeros, cobrando además una prestación por discapacidad y rezumandosela todo. Por supuesto, como la empresa contratante (es una contrata publica) ha obtenido una subvención por cada uno de ellos no hay dios que los eche aunque se toquen la banana salvo que maten a alguien. Por supuesto, por las subvenciones directas y la cotizaciones que están exentos, siempre ganan las adjudicaciones porque no hay empresa que pueda competir con ellos.
Pues no se, yo creo que lo que hay es una falsa inclusión.

Yo les daria una paga y fin del tema. Las empresas que dejen de hacer el paripé.

el 90% de las ofertas son para gente con el certificado de discapacidad... ni piden estudios ni experiencia... y encima no pagais irpf, teneis un monton de ayuda... sinceramente no entiendo de que te quejas

Porque les pagan miércoles. Discapacidad de mínimo el 33 tienes que estar muy mal si te la han concedido hace poco. Hay gente que la tiene desde hace muchos años cuando daban paguitas con nada.

Tenemos unas empresas de miércoles que desde hace mucho no quieren pagar y contratan a lo más barato. Esto lleva así más de 20 años. No es cosa de la crisis.

Volver