¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Sinceramente con este modelo económico dogmático casi todos tienen empleos de miércoles. Pero en esto falta mucho por avanzar. Aunque claro si no hay ni cobertura mínima o sensata y se restringe pues así difícil salvo que tanto empresas y algo el estado aparte de organizaciones se encarguen de modo organizado entre todos.

Para nada, puedes ser funcionario chusquero, estar al frente de un chiringuito izquierdista, llevar una ONG porculera podemita cualquiera... y llegar a presidente de todo un país.

Hombre no, yo digo que hay puestos que sólo se pueden desempeñar si el que llega ahí tiene habilidades sociales, no tiene problemas en comunicarse,etc.

Eso para una persona con una discapacidad como sordera, o algo más leve como un transtorno de conducta sería imposible, aunque tuviese los títulos y experiencia requeridos.
"Trastorno de conducta"

Como cual caballero?
Yo no me caliento tanto ya por esto, resido en un país serio...
Pero lo de España y el sur de Italia es pa miccionar y no echar gota.

Depende de la discapacidad. En mi curro hay gente en silla de ruedas, *******asia o con un solo brazo que gana muy bien gracias a que estudiaron una carrera universitaria.

Con discapacidades visuales o auditivas ya se complica mucho la cosa y con la mayoría de las intelectuales aún más, relegando a estos últimos a empresas de limpieza, conserjes....

Conozco a una persona tutelada que está en una empresa pública ocupando un puesto que podría ser de una persona válida y con familia.

Y además es de difícil trato y de no hacer ningún trabajo, básicamente está ahí enchufada para que se entretenga. Probablemente los padres sean personas con muchos contactos y dinero.

Pero a ver quién le pone el cascabel al gato. Antes despedirán a sus compañeros que a ella. De hecho hubo despidos y a esa persona ni la tocaron cuando es la más prescindible de la empresa.

el 90% de las ofertas son para gente con el certificado de discapacidad... ni piden estudios ni experiencia... y encima no pagais irpf, teneis un monton de ayuda... sinceramente no entiendo de que te quejas

Las ofertas para personas con discapacidad son las que han pasado por todo tipo de colectivos primero y siguen sin aceptarlas nadie.

Es muy difícil conseguir el 33% actualmente?

Oposiciones.

Tengo un amigo con un cierto porcentaje de discapacidad que ha pillado placita y cobra un pastonazo. Y por supuesto tener discapacidad da bastantes puntos.

Cobra más que un jefe de sección de mi CA-GALERA (Hipermercado/Distribución) y un trabajo tipo CONSERJE/BEDEL. (>2000 euros limpios/mes)

Está más feliz que una perdiz. Sí, tiene que currar x findes al més, pero el nominón y los privilegios comenta que le COMPENSAN DE LLENO.

Yo tengo un 46% de discapacidad, y eso que dices es una tonteria, empezando porque si tu quieres puedes buscar empleo y el empleador nunca sabrá que la tienes si no quieres, ya que desde la mutua solo llega un "apto" o "no apto" te lo digo yo que he trabajado así aún con discapacidad

Volver