La Generación Tapón (1943-1963) será recordada como una plaga de langostas

De que privilegios hablas? A la sanidad, como tú. A los servicios públicos, como tú. A una pensión proporcional a lo que han cotizado, como esperarás recibirla tú.

Cargar de deuda? No son ellos los que se han metido en hipotecas para comprar zulitos y ponerlos monos. Ni los que viven a crédito. Ni los que consumen como si les fuera la vida en ello. Más bien es al revés, son la red que ha impedido que nos vayamos todos por el puñetero SUMIDERO.

Que pena leer cosas como lo que has puesto. Me pregunto qué sentirían tus padres y tus abuelos si leyesen la cosa que vomitas.

No confundamos la generacion langosta con la generacion silenciosa (nacidos antes de 1943).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • IMG_20201021_122834.jpg
    IMG_20201021_122834.jpg
    42,6 KB · Visitas: 6
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro, el culpable y responsable siempre es otro, no uno mismo.
jorobar a ver, dime los que por ejemplo nacieron en los 70 qué huevones de culpa tenían a partir 2001 con el boom inmobilario comerse precios cada vez más disparatados.

Sumale dejar llegar millones de pagapensiones encima para aumentar la presión demográfica y que zulos sesenteros o pisos mierder comprados en 7 años con 1 sueldo pasaran a valer el sueldo de 30 años de hipoteca.

jorobar pero qué responsabilidad tiene uno si le toca lo que le toca?

Por ejmplo yo tras acabar la carrera justo a los pocos meses estalla la crisis y a partir de ahí me toca eres, despidos, etc?

Dime tú si el problema soy yo o qué? O que no me paguen la nómina por chanchullos? es cosa mía o qué?

Y si el país es un herial qué quieres que haga? si quieres monto una guerrilla entonces
 
Volver