La gaysidad en distintas especies animales

Si un animal macho perdiera su tiempo disfrutando de otros machos en vez de luchando para conseguir hembras acabará antes o después extinto. La gran cantidad de gaies que hay en occidente puede ser debida a que a que la heterosexualidad era forzada culturalmente y ha provocado que muchos humanos no tengan protección instintiva contra la gaysidad ya que no era necesario. Ahora lo es y van a caer todos como moscas.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...somos-tonalidad-carne-sangre-y-venas.1854432/
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pero al calificarlos como "defectuosos" ya estás faltando al respeto e incitando a cometer bullying hacia ellos.
Válgame Dios. Llegáis a un nivel de fanatismo y lobotomizacion que ya no se puede usar el lenguaje, es necesario nuevos reconvenciones para describir la realidad.
Defectuoso:Imperfección o falta que tiene alguien o algo en alguna parte o de una cualidad o característica.

En la definición no dice que hace referencia a nada peyorativo, ni incitación al repruebo. Pero eso a ti te da igual, ves la tele, atiendes a influencer desos, el best seller de moda y ya está. La mera descripción de la realidad es faltar el respeto. Y te fumas un puro.

Si tengo un con poca gracia accidente y caigo en silla de ruedas, quedó defectuoso. Defectuoso según la definición, no del juicio de la neolengua. Si tengo miopía soy defectuoso. Si me falta un diente soy defectuoso y suma y sigue. Y no, no estoy haciendo bullying, ni faltando el respeto. Simplemente ajusto la definición a un hecho cierto. La imperfección es la que califica el defecto. No yo.
Ese es el problema vuestro, decís que no faltáis al respeto pero sí que lo hacéis.

El problema es que la pura descripción a ti te ofende. Y no sólo te ofende, si no que cargas contra quién ose usar el lenguaje correcto. Y usas el sistema este demagógico y enfermo en el que vivimos para agudizar tu tara. Tienes una tara mental. Tu juicio es defectuoso. Demostrado.
Y tu caso ya es más preocupante todavía, no sólo calificas como defectuosos a los gays, sino también a los rellenitos, a los calvos, hasta nombras a gente con discapacidades físicas y mentales.
No me atrevo a decir nada. Sólo lo cito para que veas que clase de sarama vomitas.
Tú puede que te la sude, pero el discursito que has soltado aquí ahora es peligroso.
Es peligroso que cale en algunas mentes tu discurso sobre "colectivos defectuosos".
Porque hoy tú sueltas esa cosa de comentario y mañana llega otro más tarado que tú y dice
Más tarado que tú. ¡Me has ofendido! Me has dicho que soy defectuoso. Todo lo que has criticado de mí, es achacable a ti ahora. No se te debe permitir hablar no sea su otros mañana digan: "al que use defectuoso para quien tiene un defecto los metemos en campo de concentración".

Que es precisamente la dinámica que pretendes y que pretenden quien te ha lobotomizado. Ser reprobados de la sociedad por decir cosas obvias que no gustan.

El hecho de describir la realidad es reprobable. Ése es el panfleto que vomitas. Tal cual:


No, el daño ya lo has hecho al llamarles defectuosos,

Llamar defectuoso a lo que es defectuoso es un daño jovenlandesal, una ofensa inadmisible. Habrá que tomar medidas.
al decir que son seres inferiores, que no son perfectos o puros como lo eres tú.
No son perfectos, por eso es que tienen un defecto. Pero ¿cuando he dicho yo que sean inferiores?. En tu cabeza nada más. No tienes juicio, espero que lo adviertas y tomes medidas para que tus decisiones no sean relevantes en tu área de existencia, que tomen los demás las riendas y no tú. No bromeo, no eres capaz de hacer ni los silogismos más básicos.
Hitler también consideraba a los judíos como defectuosos, y así se originó uno de los mayores genocidios de la historia, sino el mayor de todos, contra el pueblo judío.
El problema de Hitler es que dices llamaba defectuoso a quien no lo es, que yo sepa los judíos no lo son, lo serán algunos, como son algunos blancos, neցros, indígenas. Pertenecer a una raza no es ningún defecto. Continuas embarrado totalmente.

Aparte que no es el hecho de ser defectuosos le lleva tomar medidas, le hace tomar medidas, el hecho de que ellos tenían (y tienen) en su religión una serie de dogmas en donde la vida de un no alubio* es menor que la del judío( el talmud creo). A un no judío se le podría engañar, explotar y despreciar entre otras cosas.
Muy curioso. Los judíos te presumen inferiores. Ellos sí, algunos, los seguidores de su religión. Y no justifico nada. Sólo narro otro hecho cierto, que está a ojos vista, que seguro te escandalice.
Mira tío, ya sé que no me vas a hacer ni puñetero caso, pero háztelo mirar, de verdad que no estás bien.
Ésa recomendación es un bumerang que te lanzo, olvídate de mi, examina tu capacidad para usar el juicio. Olvídate de mis palabras, observa la definición de defectuoso y examina en que ofende. Y examina en que se puede ofender por decir un hecho cierto, objetivo. Por ejemplo, "que te falten dientes, es un defecto". Casualmente a mí me faltan tres piezas, tengo ese defecto(y no lo exhibo, voy con mis implantes y no voy luciendo que en algún momento de mi vida tuve el fallo(defecto) de no atender correctamente a mi higiene dental.

Haztelo mirar tú por favor. El problema es que has perdido el juicio arrastrado por la masa, por el circo de telecreyentes, por las soflamas que dicta el régimen. No tienes juicio para algo tan sencillo como es ver qué te falta juicio, no pretendo que tengas juicio para entender esto, como nos sumergimos a la batuta al unísono del mundo decadente dirigidos por gente como tú (sin juicio, defectuosos), que precisamente censuran y hacen bullying a quien disienta de su discurso. Alguno que lea y esté menos seducido quizá, ése es mi interés en darte replica y una última súplica a que observes realmente la objetividad de lo que dice la tele, lo que inserta subrepticiamente en la mente humana, lo que hace que gente sin juicio dirija la nación y el mundo. Los defectuosos de la razón, dando carnets de juiciosos y quitando el micro a quien discuta, tildandolos de defectuosos. Ése defecto no se exhibe, quien niega el discurso dominante no debe ser escuchado.(por defectuoso).

La astuta al cuidado de las gallinas.
 
Volver