Tin Rope
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2012
Si el tío es afeminado, observa que no soy de su cuerda, me respeta y además no rompe mi "ecosistema" libre de tras*gresores, ése es mi amigo.Probablemente en tu entorno haya algún lgtb y tú no lo sepas y te relaciones con normalidad con él
Mi "enemigo" es la tele , el sistema y el afeminado que reivindica, incluso el hetero que asume y acepta que esa reivindicación es legítima. Osea todo el entorno es mi enemigo y me odia.
Yo ni sé casi quienes son los personajes que dices más que tengo un vago recuerdo cuando cometía el error de ver tele.
Nadie criminaliza a los gays, "criminaliza" su exaltación y fomento y aclimatación. Criminaliza a quien permite que se coja una peseta robada de los impuestos para crear una red de caza de homófobos, de misóginos o lo que sea. O una "educación" de sodomía y corrupción que es lo que hacen ahora, corromper a los niños, criarlos desnortados como poco. Los impuestos deben repercutir en justicia, no en perversión, ni en lobbys.Pero la homofobia es un peligro, porque primero se empieza criminalizando a los gays,
No sé si eres ingenuo o menso o las dos cosas, no lo digo por ofender, no puede ser que hayas leído mis post y digas esas estupideces, como muestra dos citas:
Vosotros pretendéis meteros en la vida sensual de otros hombres
Yo mismo "discrimino" a los clientes, igual que a los afeminados y a los borrachos y rellenitos, y delincuentes, etc a todo lo que no sea óptimo, igual que tú, así no lo reconozcas. No quiero rodearme de ellos, pero no los repruebo en absoluto. A mí alrededor quiero gente sana, noble, honrada, bella, sinceros, entusiastas, artistas, etc.Vosotros discrimináis a los hombres por ser gays, pero luego clamáis cuando las mujeres os discriminan por clientes, porque sabes perfectamente que si estás conociendo una tía no se puede enterar que has sido/eres cliente, sino corta la relación y ya no te vuelve a hablar.
No quiero clientes a mi alrededor, prefiero a los afeminados discretos mil veces, para que veas los clichés que fabricas, y lo alejados que estás de lo que te he dicho.
A mí me da igual tu vida sensual, sólo que no lo quiero para mí, no lo quiero para mi hijo, ni mi hija, ni mi mujer, ni mi vecino, compañero de curro, etc. Ni que me lo pongan en al cara o le "enseñen" educación sensual a mi hijo.
No repruebo tu vida sensual, "repruebo" tu lobotomizacion. Y "repruebo" que quieras perpetrar este "asalto a la naturaleza", aplaudiendo el régimen.