La gasolina SUPER 95 rondando el 1'70€litro S98 1'80€ litro

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es mi coche , mi gasolina y si quiero irá al bar de al lado lo enciendo y voy … usted está en su derecho de no ir … y lo que haga yo con mi dinero ( aunque sea una estupidez ) nadie me lo puede prohibir , que lo siguiente es que los coches sean solo pa’los ricos y que nos prohiban comer carne con cualquier excusa ( por ejemplo)

No se si me explicu, que dijo el sabio

Sí que se puede prohibir coger el coche para ir al bar de al lado. Contaminación, atascos, coches subidos a las aceras...si todo el mundo hace lo mismo, es decir, coger el coche para insensateces como ir a 300 metros, esto sería insufrible. Como los papis que buscan a sus hijos en el colegio con coche casi todos, no sea que los niños anden 500 metros y se deshagan.
El coche está muy bien cuando hace falta, para usos razonables, para ir al bar de al lado es innecesario, usted lo sabe y lo sabemos todos. Luego que si nos prohíben, si no hiciéramos el iluso no haría falta.
 
Volver