La fruta tropical es muy superior a la europea

El mango es la única fruta tropical que merece la pena, de lo contrario las tendrías en el supermecado. Se ve que lo que te gusta es la fruta extra dulce, y para a ese nivel tienes cerezas, paraguayos y melón, que no tienen nada que envidiar al mango.

pues a mi el mango me sabe a suavizante mimosin,

y el cilantro a champú

que le den por ojo ciego a lo exótico y tropical. Donde esté una reineta asada...
Lo del cilantro es por gen, es algo muy curioso.

Los cítricos no son europeos. Frutas europeas son las manzanas, las peras, los melones y los frutos gente de izquierdas, y no sé si algún otro, pero lo demás no es europeo.
Eso es muy relativo, el antepasado de los cítricos no es europeo, pero la fruta que actualmente comemos sí. La manzana también proviene de Asia.

En una hectárea de selva amazónica hay más especies diferentes de árboles que en toda la isla de la Gran Bretaña.
Eso iba a decir, no se puede comparar la diversidad de los trópicos con la de los países templados. La primera vez que vi un mercado de frutas tropical flipé en colores (y en sabores, formas, tamaños, texturas,....)

La papaya y el aguacate valen súper baratas en América mientras que aquí nos roban de mala manera con estos dos productos.

El mango no es autóctono, lo introdujeron los portugueses en Brasil desde Asia y relativamente tarde, desde ahí se extendió al Caribe e incluso a África.

El problema es que la fruta tropical que llega son variedades de exportación. Las variedades buenas no se comercializan, son de autoconsumo para plantar en el jardín y es díficil encontrarlas incluso en países productores, depende un poco de que fruta sea. El caso mas extremo sería la banana que hay que madurarla en el árbol y comerla de ahí, el mango sí es mas fácil de encontrar bueno en origen.

Alguien tenía que decirlo.

Me acabo de comer un mango entero del Alcampo y he flipado en colores: todo ello carne, he acabado lleno por 1,50€ que cuesta, sabe como los polos de mango y mejor, totalmente salvaje y muy muy dulce, sin cosa pepitas (menos el hueso grande obviamente), una fruta pasada.

Y hay gente que prefiere la fruta europea: naranjas (lo mejor pero de cámara pierden sabor), limones, melones, sandía...

Si viviera en el trópico me mantendría casi solo con fruta.

Melocotones fresas cerezas manzanas les dan patadas a los mangos de los huevones tambien a nivel nutricional.

Esos son de granada pero no son los que yo compre que eran más baratos.
Ya te dije que no te los podías permitir

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Que puñetero ardor de estomago pasé el día que me comí un mango de esos, me dieron ganas de comprarme un arco y unas flechas por algún extraño motivo

Volver