La fruta tropical es muy superior a la europea

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Alguien tenía que decirlo.

Me acabo de comer un mango entero del Alcampo y he flipado en colores: todo ello carne, he acabado lleno por 1,50€ que cuesta, sabe como los polos de mango y mejor, totalmente salvaje y muy muy dulce, sin cosa pepitas (menos el hueso grande obviamente), una fruta pasada.

Y hay gente que prefiere la fruta europea: naranjas (lo mejor pero de cámara pierden sabor), limones, melones, sandía...

Si viviera en el trópico me mantendría casi solo con fruta.

Por no hablar del agua de los cocos, otra fruta pasada, de las mejores bebidas que pueda haber, toda natural, dulce, hidratante, a saber qué tendrá que sabe tan tan bien.

Ojalá cambie el clima pero de verdad y podamos cultivar esas frutas a lo bestia.

Todo lo tropical sabe menos , prueba los que salen en la Alpujarra granadina , no sabes ni lo que dices

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

si vas a seguir diciendo paridas cierra el hilo.

Los del alcampo son de Sudamérica, los de la Alpujarra los pobres como tú no os los podéis permitir , solo coméis mierd4 y pensáis que en España no hay productos de calidad

Esos son de granada pero no son los que yo compre que eran más baratos.

Siempre deseamos no tenemos...

La gente de suelos acidos envidia los alcalinos para plantar encina trufera...

Y la gente de suelos alcalinos quiere suelos acidos para la fruta...

De todos modos... Ya que tenemos lo que tenemos aprovechemoslo... Hay frutas increíbles y tengo un colega que dice que hay melones impresionantes y sandías igual... Pero en el super solo nos venden el piel sapo guarro...

Las cerezas y frutas del bosque son una pasada... Unas buenas jovenlandesas y frambuesas cuidado...

Siempre deseamos no tenemos...

La gente de suelos acidos envidia los alcalinos para plantar encina trufera...

Y la gente de suelos alcalinos quiere suelos acidos para la fruta...

De todos modos... Ya que tenemos lo que tenemos aprovechemoslo... Hay frutas increíbles y tengo un colega que dice que hay melones impresionantes y sandías igual... Pero en el super solo nos venden el piel sapo guarro...

Las cerezas y frutas del bosque son una pasada... Unas buenas jovenlandesas y frambuesas cuidado...
Este invierno me regalaron naranjas en Almería y flipé con el sabor, nada que ver con las de la tienda.

Volver