La fruta burocracia de la ue ataca de nuevo: pasaporte para la ropa

que me controlen los huevones por detras la banda de los voooonderpooootas

Casi mejor un código QR que un libreto de 10 pags. como Las etiquetas de hoy día

Creo que no lo has entendido, cada objeto tendrá un código con una identificación. CADA OBJETO, no cada serie producida.

Vamos un DNI para todos los objetos que se fabriquen, tokenizando la realidad para que no exista nada que no pueda tener un propietario al que señalar y cobrar más tasas de reciclaje, tasas por reventas, más impuestos, más multas, etc... y que el anonimato desaparezca para siempre de todo aquello que exista en el planeta.

Obligatorio en 2026. Todo lo textil tiene que llevar un "pasaporte" con QR o código de barras incorporado que te lleve a una página sobre la composición del producto, su origen, su impacto ambiental y las instrucciones para su reparación, mantenimiento y reciclaje.

Algo que al 99,99% del personal (todos menos los sucnors ecoansiosos) le importa entre cero y nada, pero que acabará pagando por ello (evidentemente):

Tras el textil ya os lo podéis ir imaginando, irán cayendo el resto de productos y todos con su pasaporte obligatorio y su correspondiente aumento de precio. A disfrutar eso de tener setecientos burócratas en Bruselas pariendo una regulación tras otra.

¿Aumento de precio por una página web que costará dos duros hacerla?

Subirá porque son unos caraduras no por añadir otro apartado en la web que ya tienen.

Me da igual.Lo único que compro son calcetines de lana y gayumbos, cuando necesito.Todo lo demás me durará hasta que muera.No gasto un chavo y lo que tengo todo ropa de primera calidad.

instrucciones para su reparación, mantenimiento y reciclaje.

Si se le ha desprendido un boton sigua las siguientes instrucciones para coserlo: Introduzca el hilo en el ojo de la aguja según se muestra en el gráfico 1

Como lavarlo (ya existe la etiqueta de labado)

Como reciclarlo: Me imagino a los operarios de a una plata de clasificación de residuos escaneando los qr uno a uno

Si se le ha desprendido un boton sigua las siguientes instrucciones para coserlo: Introduzca el hilo en el ojo de la aguja según se muestra en el gráfico 1

Como lavarlo (ya existe la etiqueta de labado)

Como reciclarlo: Me imagino a los operarios de a una plata de clasificación de residuos escaneando los qr uno a uno

Pues con eso de "instrucciones para su reparación, mantenimiento y reciclaje" ya te están dando una pista que el asunto se va a extender a otras cosas más allá de la ropa.

Obligatorio en 2026. Todo lo textil tiene que llevar un "pasaporte" con QR o código de barras incorporado que te lleve a una página sobre la composición del producto, su origen, su impacto ambiental y las instrucciones para su reparación, mantenimiento y reciclaje.

Algo que al 99,99% del personal (todos menos los sucnors ecoansiosos) le importa entre cero y nada, pero que acabará pagando por ello (evidentemente):

Tras el textil ya os lo podéis ir imaginando, irán cayendo el resto de productos y todos con su pasaporte obligatorio y su correspondiente aumento de precio. A disfrutar eso de tener setecientos burócratas en Bruselas pariendo una regulación tras otra.
Pues para las cadenas de ropa ultrabarata que arrasan en la Gran Vía de Madrid, va a valer mas el chip con QR que la prenda que venden

Ojo que cada prenda tendrá un IDENTIFICADOR ÚNICO, esto sirve para cruzar datos, y tener registrado al propietario de todas y cada una de las prendas de ropa que se vendan, y que no se mueva un solo objeto en el mundo sin que este todo absolutamente controlado. Y después de la ropa, vendrán la carne, el agua, TODO.

Le llaman sostenibilidad, pero el objetivo único de todas las normativas de la fruta europa es la esclavitud final de un modo tan totalitario que jamás siquiera nadie se ha podido ni imaginar. El objetivo amplio es impedir la libertad de movimientos, la propiedad privada, el derecho a la intimidad, la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, EL DERECHO A LA VERDAD, EL DERECHO A LA AUTODEFENSA, EL DERECHO A LA REBELIÓN.

HAY QUE ACABAR CON EUROPA COMO SEA, POR LAS ARMAS SI HACE FALTA.
La ropa usada a la sarama.

En realidad los burócratas no hacen nada, sólo tocarse los bemoles y el toto a dos manos y cobrar sueldazos de ricos
Los que sacan legislacion a cascoporro son los de la Comision europea y el ejercito de funcivaguiles burocratas

Volver