Armin Arlert
Himbersor
- Desde
- 21 Jul 2020
En el centro de Salud que curraba en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo:De eso nada, todo el mundo consulta en privado al médico que conoce, o al suyo de cabecera. Y esa es la opinión final.
El mensaje de los mass cosa ha calado porque la mayoría de tu gremio o bien se ha tragado la trola o ha "contemporizado" (como tú).
18 médicos
10 kakunados
7 "medicados" (yo entre ellos, es decir en tu historia metes el lote de la banderilla y no te pones nada)
1 sin banderillar y todos sus pacientes lo sabían
Yo no le dije a nadie que se banderillara o no, explique que los efectos secundarios estaban allí y cuales eran los más graves, sus beneficios también les dije que podían seguir contagiandose y que lo único es que podía ser que lo cogieran menos fuerte que si no lo estuvieran pero que no se sabía
Resultado todos los cupos con un 89% de dobles empozoñados y en mayores de 65 98%
Entre 88-90% y 98-99% para no mentir, ya ves tu lo que se sirve para la gente que su médico se vacune o no, los mass cosa pegaron duro y un medicucho no iba a cambiar de opinión a la gente frente a los ilustres Simon o margarita val, los cuales no han atendido un paciente en su fruta vida, pero ya ves...