La fin de los guardias civiles, ha sido un caso Darwin. Es responsabilidad de ellos mismos.

Lo que yo no entiendo es por qué en vez de la GC no mandan un destructor de la Armada y unos buenos torpedos, problema resuelto. Y legalizar la marijuana y el hachís, se acabó el problema. Alijos de mñas de un kilo, pena de fin (véase Singapur).
Por que pasaría a escalada

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Otro que se cree las pilículas de Bruce Willis, creyendo que bastaría un disparo certero a la cabeza de Kiko el Cabra, y que este, al caer muerto, choque contra las otras cinco narcoplaneadoras y que estas exploten como en Hollywood. meparto:
no me creo nada, pero si te pones a disparar los etnianos de las lanchas se lo piensan

Volver