La Guardia Civil sigue atrapada en Mauritania con 170 pagapensiones a bordo que han tratado de amotinarse

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
https://ep01.epimg.net/verne/imagen...06411454_261232_1506416532_noticia_normal.jpg

Si se amotinan y toman el barco pueden hacer de piratas berberiscos como han hecho siempre, salvo cuando al Cardenal Estosonmispoderes Cisneros le dio por conquistar Oran.

El caso es que éstos no iban a ser los primeros pagapensiones que vineran en fragata y no en patera:



21-Octubre-2009

Pido perdón por el retraso en comentar la noticia del secuestro del atunero Alakrana pero no la voy a dejar pasar porque viene al pelo, aunque visto cómo se han ido desarrollando los acontecimientos también podría haber dejado este comentario en el hilo Las Tribulaciones de un Corresponsal Extranjero, que estará por ahí, un poco más abajo.

Ahora estoy en un pueblito de la meseta castellana y no tengo conexión a Internet luego carezco de la inmediatez que tenía antes, lo que me daba mayor fiabilidad ante ustedes ya que tendríais la noticia fresca en la memoria y yo me ahorraba el pasar por el departamento de documentación a dar fe de que la cosa no era una invención mía aunque las guasas, las chuflas, los chistes y los chascarrillos

sí.

El caso es que mientras alguien no pague por el esfuerzo yo no voy a pasarme por el archivo ni a mirarle el canalillo a la becaria (lo verás, lo verás, pero no lo catarás, me dice ella con los ojos, total que ojos que no ven, pues corazón que no siente) como para ir por allí y ponerme a rebuscarles a ustedes otras fuentes u otras referencias de la noticia para contentar a picajosos e incrédulos.
Miau.
Ya les digo, no sé donde lo he leído, lo he oído o lo he visto, pero tengan por seguro de que ha tenido que ser en varios medios de comunicación, no sé si de masas, para que yo le diera credibilidad a la noticia. Pero el oír, al día siguiente del abordaje pirata, a la locutora de un telediario de cobertura nacional decir que los primeros que habían dicho que se iban a poner manos a la obra para liberar a la tripulación del atunero secuestrao eran los del CNI, me dije yo que este dato tenía que recalcarlo en algún foro no fuera a ser que la cosa pasara desapercibida para la opinión pública y a alguien se le olvidara decir algo.

De esto hace ya veinte días. Jua, jua, jua.

En cualquier caso antesdeayer hemos tenido que oír al General Sanz Roldán, el jefe de nuestra inteligencia militar, recomendar a la plebe que tuviera cuidiao con lo que se dice o se envía por telefono.
Ya te digo moñigo.

No, no voy a decir nada de la eficacia de nuestros espías porque, por las fechas que son, los de las cabalgatas habrán acaparado todo el maquillaje para el Rey Baltasar y supongo que los de la inteligencia militar habrán tenido problemas para camuflar a alguno de sus anacletos y que pase desapercibido entre tanto neցro neցro. Quiero decir neցro cabreao.

Luego, al día siguiente del secuestro, intervinieron unos militares, no sé si más inteligentes, pero desde luego bastante más estandard y cogieron prisioneros a dos piratas que se alejaban del atunero secuestrao, no sé si en cayuco o en patera.

Pero como toda situación mala es susceptible de empeorar, ha tenido que perder el ojo ciego por intervenir un suseñoría de ésos, el Juez Garzón concretamente, para acabar de liar la cosa y en lugar de dejar allí a los piratas como moneda de cambio para que los de la CNI pudieran negociar con algo de ventaja, se los ha traído para acá no sabemos muy bien para qué, pero el hecho es que suseñoría ha estado acaparado foco en el candelero mediático -el candelabro decía no sé qué folclórica- acaparando protagonismo.

Pero como la envidia es el pecado nacional, de la nación expañola claro, la que padecen en Cataluña debe de ser congénita o genética, pues ha tenido que salir el juez Pedraz a puntualizar que uno de los prisioneros no era un pirata al uso sino que era un grumete y que su asunto debe pasar por el Tribunal de Menores, siempre que los del Tribunal de Menores se declaren competentes para juzgar el tema, que si no, lo han de poner en libertad y entonces tendríamos un viajero nuevo que no habría venido en cayuco ni en patera sino en fragata. No te digo más Nicolás

Maquiavelo.


PD.- ¿Qué huevones te pasa a ti querido líder o quien quiera que seas?.
Nos has desactivado el editor para que no pongamos negritas ni cursivas ¿y ahora no podemos publicar imágenes ni con la etiqueta IMG entre corchetes?.
Eso es tirar piedras contra tu propio tejado. ¿Estás orate o estás mu orate?.

Tostusmuertospisoteaos cabrón.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:
Volver